Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es que ella es muy modelo, no me sorprende

POR FIN UN COMENTARIO SENSATO.

Publicado

Dando lastima la pelona, ojalá la inviten a Europa o NY a encontrarse con la MU para que vuelva a opacarla una vez más B)

Opacar ? Porfavor conchita pupu, la Pau le gano pero los abucheos reflejan quien en realidad opaco a quien ....

Publicado

Opacar ? Porfavor conchita pupu, la Pau le gano pero los abucheos reflejan quien en realidad opaco a quien ....

Ay zorra los abucheos fueron de parte de los envidiosos porque la calva no quedó más arriba. Pero cuando la MU ganó celebraron los que tenían que celebrar, los únicos abucheos se ven en tu nacional y con justa razón, todos los años ganan los peores bagres.

Publicado

Ay zorra los abucheos fueron de parte de los envidiosos porque la calva no quedó más arriba. Pero cuando la MU ganó celebraron los que tenían que celebrar, los únicos abucheos se ven en tu nacional y con justa razón, todos los años ganan los peores bagres.

Ay concha para que te digo que no sí si xD

Publicado

Me alegra por ella. Tiene un perfil muy llamativo.

Pues si con todo y su nariz tiene algo llamativo... y ojala le vaya bien porque ella es muy humilde y le esta sacando provecho a su 4to puesto....

Exitos para kaci... :wub:

• Upvote 1
Publicado

Wow.. que rEGia la noticia.... Chicago es hermoso...

Publicado

Yo realmente juraba q ella ganaria!! Aunque fisicamente pau es mas bella, kaci es carisma pura

Publicado

REGIAAAAAAAAAAAAAAAAaa la verdadera MU si es por desempeño de la final!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...