Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Extranjera y todo pero bella la mujer

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Extranjera y todo pero bella la mujer

Mmmm.... es boliviana, tiene sangre boliviana y nació en Bolivia.... donde le ves lo extranjera? su apellido?? si acá todos tienen apellidos europeos (España está en Europa por si no se dieron cuenta).... y para información de muchos acá, Bolivia es un país sumamente diverso...... lo que hay que leer :/

Publicado

BELLA ESPERO QUE SI PARA VER SI MANDAN A UNA MUJER BELLA Y COMPETITIVA QUE NO SE DUERMA EN LOS LAURELES COMO LA ALEXA QUE LLEGO CANSADA AL CONCURSO  DE TANTO QUE TRASTEO EN SU AÑO DE REINADO 

Lo malo es la vaina de agencia que dirige el Miss Bolivia... en lugar de preparar a Alexia la quemaron y malograron a mas no poder.

Publicado

Bien extranjera :lol:

:durmiendo:  De verdad que ya aburren con ese temita de los apellidos .......

Publicado

Yo la conozco, es una amiga cercana y puedo confirmar que al menos no esta en sus planes presentarse

Pues yo también la conozco querido, y ella manifestó desde hace un año que desea ser Miss Cochabamba ;)

Publicado

Lo malo es la vaina de agencia que dirige el Miss Bolivia... en lugar de preparar a Alexia la quemaron y malograron a mas no poder.

NO TANTO LO QUEMADA SINO QUE LA MUJER LLEGO CANSADA DE TANTO QUE TRASTEO TODO EL AÑO NO HUBO LUGAR DODNE NO ESTUVIERA ALEXIA 

Publicado

Guaperrima! será importada y que? las extranjeras están de moda

• 2 weeks later...
Publicado

BIEN BOLIVIANO EL NOMBRE HANNAH KUSSTATSCHER  :misnails:   :payaso:   POR UN MOMENTO RECORDE QUE EN BOLIVIA CASI TODOS SON DE ASCENDENCIA EURO-ALEMANA COMO EL NÓRDICO EVO ESO EXPLICA TODO  :ansioso:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...