Saltar al contenido

***///... La Triste Historia De Una Venezolana, Cuando Logra Ganar Un Miss Venezuela...

Recommended Posts

Publicado

Mi amor pero es que ya abuuuuurreeeessss. Innovate, renuevate, sorprendenos! Y te prometo que no replicare.

No te creo preciosa... por algo te tengo siempre metida en mis temas.. con dos, tres y hasta cuatro intervenciones... es mas, creo que soy el dueño absoluto de tus 178 msj en el foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

No te creo preciosa... por algo te tengo siempre metida en mis temas.. con dos, tres y hasta cuatro intervenciones... es mas, creo que soy el dueño absoluto de tus 178 msj en el foro.

Pues esas veces que intervengo y mis 178 msjs a ti es el equivalente a temas que le haces a mi país, porque si no hablas de Venezuela rara vez intervenga 4 o 5 veces :lol:

Editado por estefanicone
Publicado

POBRE JITZAD NACARITH ella solo queria llevar el alto la belleza sin intervenciones petroleras, pero bueno por algo tienen a maburro de presidente.

Publicado (editado)

POBRE FEA AHORA ESTA EN MEXICO DESNUDANDOSE COMO TODA VENEZOLANA QUE VIVE EN MI PAIS  :yaveo:

Editado por Gabomex
Publicado

Susan carrizo también tiene apellido italiano pero es bien morena, estoy esperando el especial de elizabeth mosquera la verdad que esos apellidos europeos de las misses venezolanas son sorprendentes

Publicado

LO MISMO LE HICIERON USTEDES A LA ROBAYO EN TODO SU AÑO... LA SALVO FUE MOSTRARLE LA CUCA A TODO EL MUNDO COMO COLOMBIANA QUE SE RESPETE Y CLASIFICO... 

Publicado (editado)

LO MISMO LE HICIERON USTEDES A LA ROBAYO EN TODO SU AÑO... LA SALVO FUE MOSTRARLE LA CUCA A TODO EL MUNDO COMO COLOMBIANA QUE SE RESPETE Y CLASIFICO...

Sorry preciosa pero si hay una reina que ame el CNB, Raimundo y Guarnizo es a la Robayo... Hasta Barraza le pagaron, la involucraron en los CNB siguientes e inmediatamente hizo parte de RCN cadena aliada al CNB.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es que ella nunca debió ganar, Susan me parecía hasta mejor.

Publicado

ESA TRAMOYA SE LE ESCAPO DE LAS MANOS A OSMEL EL JURABA QUE GANABA LILIANA CAMPA  ES MAS ASI DEBIO DE HABER SIDO Y LAS LINDAS CRIOLLITAS LA BRAUN Y LA DIAGOMONO LAS PRINCESAS PERO PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTE PAR LA CARRIZO Y LA VIÑA, TENIAN UNA CARTA BAJO LA MANGA Y SEGUN DICE VENIA DESDE HAITI YA SE IMAGINARAN!!!!!!

Publicado

Pero mas triste aun es la cantidad de tiempo que dedicas en abrir temas referente a venezolanas :(

Así como ustedes a Paulina y a nuestras reinas. :espia:

Publicado

ESA TRAMOYA SE LE ESCAPO DE LAS MANOS A OSMEL EL JURABA QUE GANABA LILIANA CAMPA  ES MAS ASI DEBIO DE HABER SIDO Y LAS LINDAS CRIOLLITAS LA BRAUN Y LA DIAGOMONO LAS PRINCESAS PERO PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTE PAR LA CARRIZO Y LA VIÑA, TENIAN UNA CARTA BAJO LA MANGA Y SEGUN DICE VENIA DESDE HAITI YA SE IMAGINARAN!!!!!!

cuentanos mas, q nervios!

\

Ese año debio ganer MariaNNE pUGLIA

Publicado

Su unico "pecado" fue ser venezolana! :(

SI SEÑOR VENEZOLANA DE PURA CEPA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...