Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sabias que a las personas se les juzga su grado de inteligencia segun la cantidad de informacion que puedan leer? Te lo dejo de tarea... :jiji::jiji::jiji:

Jajajajajajaja la inteligencia es mucho más amplia que solo eso, pero gracias por defender a mi amigo :)

Publicado

MIS AMIGOS ESTUVIERON ALLA Y PUES COINCIDEN QUE DE ESAS LAS UNICAS QUE MERECIAN TOP ERA KIM Y LA JOSSELYN

Publicado

Jajajajajajaja la inteligencia es mucho más amplia que solo eso, pero gracias por defender a mi amigo :)

:P  :beso: Me agrada que lo tomes con humor! Saludos!

Publicado

DOMINICANA - ECUADOR ser mas frescas estaban muy plasticas

COSTARICA clase, y dobre todo representar a otro pais que no saliera allado de la DIOSA NATURAL

PUERTO RICO ella tenia la palabra pegada en la frente 

MEXICO impacto, a pesar de que lo dio todo de si carecia de un impacto era algo baja y gris

:ansioso: :ansioso: :ansioso:

Publicado

Kim y josselyn realmente merecien pasar, y ecuador y costa rica tambien, al menos mucho mas que venezuela y brasil

Publicado

A Costa Rica la veía muy sosa y a Alejandra el vestido la hundio

Publicado

Rep. Dom: aparte de fea, salada por la diosa esa. Le faltó un conjuro anti sal y un antifaz

Ecuador: otro vestido y otra banda.

P.R: le falto rostro, cuerpa, actitud y feminidad. Parecía adicta a esteroides o pokemon evolucionado.

C.R: le falto chispa y vestir mejor, era muy sosa y el salir detrás de Paulina la sepultó.

México: le faltó suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...