Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PUES LA RESPUESTA ES OBVIA...LES FALTO INTELIGENCIA, Y TODO POR ANDAR DE JUNTA CON LA JIGGLYPUFF JAJAJAJAJAJJA

Publicado

A la nariz de Buñuelo Argurre le perjudico juntarse con Migbolis y su grupo de ardidas prepararse en Venezuela le prendió la mañita igual a CR aunque esta ultima fue doblemente perjudicada pues todo el tiempo se vio minimizada opacada y arrastrada por Paulina quien ni siquiera se lo propuso, a RD siempre la tuve en mis 15 quizá con otra marca patrocinadora de yolas hubiese entrado, México es nulaza sorry pero nunca la tuve ni en las primeras 30 aunque evoluciono mucho

Publicado

todas merecian su pegada y mexico no entro por falta de belleza  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

DOMINICANA - ECUADOR ser mas frescas estaban muy plasticas

COSTARICA clase, y dobre todo representar a otro pais que no saliera allado de la DIOSA NATURAL

PUERTO RICO ella tenia la palabra pegada en la frente 

MEXICO impacto, a pesar de que lo dio todo de si carecia de un impacto era algo baja y gris

Publicado

A LA UNICA QUE LE ROBARON FUE A MEXICO

PERO VOY A DECIR ALGO MUY SINCEROS DE ESAS CINCO QUE PUSISTE RD, COSTA RICA, ECUADOR Y MEXICO A MI PARECER ESTABAN MEJOR Y MUY PREPARADAS MUCHO MAS QUE LA GORDA DE LA VENEZOLANA.....

Publicado

La única robada fue la Joss. Las demás bien pegadas, bueno la Kim a pesar de lo horrenda me gustaba

Publicado

Lo Que paso con Joss fue Que Trump odia a Mexico Lucio muy pageant patty y habia mejores en NBM

Publicado

RD: gran falla su operación de nariz... Pero aún así yo la consideraba fija en el top 15 y creo que no fue del gusto de los jurados.

Ecuador: en las preliminar es perdió toda la fuerza... Creo que le faltó madurez para enfrentar la competencia.

CR: según su actitud, creería que no le cayó bien al jurado. La sepultó su vestido, sus piernas cortas y su salida después de Paulina.

Puerto Rico: su belleza exótica no fue de mi agrado. Tampoco su actitud de loser.

Mexico: lo hizo todo perfecto. Fisicamente tal vez le faltó algo de porte.

Publicado

República Dominicana: Creería que la operación de su nariz fue uno de sus puntos débiles, no se veía armoniosa. De resto lo hizo excelente, tiene buen cuerpo aunque en algunas ocasiones se me hizo algo delgada, aún así yo la tenía muy fijo en el top 15. Además se notaba que estaba disfrutando cada uno de los eventos, irradiaba alegría en todo momento.

Ecuador: Esta niña encantaba a la hora de hablar (o pues a mí) su inglés era exquisito. Su cuerpo era lindo, bien trabajado y se le notaban sus ganas y compromiso por hacer un buen papel. Tal vez su debilidad fue verse MUY producida en todo momento, sus pestañas postizas ya extremadamente largas la hacían ver de más edad y ni hablar de su abundante cabello. En la preliminar se notó un poco insegura. Y fue una lástima no verla en el top 15 pues se vio lindisima en el opening de Prince Royce.

Costa Rica: Era de mis favoritas desde antes de llegar al Doral. Se preparó con los que eran, ella si fue a batallar. Su cuerpo, su color de pelo, sus vestidos, su maquillaje siempre estuvieron acertados. Sin embargo, creo que su vestido de gala en la preliminar le restó muchos puntos. Y fue esto lo que cruelmente la sepultó.

Puerto Rico: Se vio un poco cuadrada en la preliminar con su vestido de gala. Nunca la consideré finalista. Aunque sus ¡ojazos! llamaban mucho la atención.

México: Lo hizo tan bien, que me acuerdo y me da guayabo al saber que no entró. Me encantó como se vio en su vestido de gala en la preliminar, se veía tan top 5. Tal vez el cabello recogido en vestido de baño no jugó a su favor, se veía pequeña. Se le notaba el trabajo en su cuerpo y la cola WOW. Además se veía tan angelical. Si de robo hay que hablar, el cupo de ella lo fue.

De acuerdisimo contigo en todo! Nada mas que agregar...

Publicado

¿Y este testamento a quién va dirigido?

Sabias que a las personas se les juzga su grado de inteligencia segun la cantidad de informacion que puedan leer? Te lo dejo de tarea... :jiji:  :jiji:  :jiji:

Publicado

Sabias que a las personas se les juzga su grado de inteligencia segun la cantidad de informacion que puedan leer? Te lo dejo de tarea... :jiji:  :jiji:  :jiji:

JAJAJAJA toma lo tuyo Narcopolis

Y amén Vesper  :as:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...