Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No tiene descaro mi amiga... minimo anda drogado otra vez!... te imaginas?... nos quiere convencer que esta gentuza se gana 10 mil dolares al mes ahhhhhhhhhhh? :memeo:

Solo hay que ver allá atrás a la "mascota" del programa para saber su presupuesto! :memeo:

dcb969be-f025-4ebb-9804-dd8303eb7659.jpg

A mi tampoco me convence.No creo que pedir huevo en TV nacional sea tan buen negocio, solo hay que ver a la Vertiz que dejándose dar huevo solo ha conseguido un embarazo precoz y ser domestica de profesión :memeo:
Publicado

No tiene descaro mi amiga... minimo anda drogado otra vez!... te imaginas?... nos quiere convencer que esta gentuza se gana 10 mil dolares al mes ahhhhhhhhhhh? :memeo:

Solo hay que ver allá atrás a la "mascota" del programa para saber su presupuesto! :memeo:

Atrevida, ni en sus sueños  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

Esos tarados ganan entre 400- 600 diario, depende de su fama, en el caso de Natalie gana 500 diario fuera de las giras...

Si te sorprendió el sueldo de estos babosos mejor ni te enteres cuanto gana Magaly, que la envidia te mata...

A pero eso si, con huevazo y todo pero muy muy honesto, nada de estafar a la gente pobre eso si condena el alma... :(

Publicado

Con esta arrastrada su proceso de rehabilitación se fue a la basura. Ahora tendrá que buscar consuelo en sus pastillas "relajantes"

Publicado

yo entrare a ese programa ya lo veran foristas algun dia se arrepentiran de tantas humillaciones les dare en el hocico

Publicado

Los dolares varían de los huevos que se dejen echar por programa y los osos que hagan por aparición en cuadro  ahhhhh y sus peleas tipo Laura en América para no perder la esencia peruana.

Publicado

Los dolares varían de los huevos que se dejen echar por programa y los osos que hagan por aparición en cuadro  ahhhhh y sus peleas tipo Laura en América para no perder la esencia peruana.

Jajajajajajaja tal cual.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Divina Maju :wub: :wub: no solo eso también imagen de la corporación Belcorp

Ahora :memeo: Hollywood, no pues que paramount y otras grandes casas productoras de HOLLYWOOD...

Do you believe? es una película de la industria del cine cristiano, nada que ver con "Hollywood" es cine X y ademas de ser una película malísima...

Solo mira las productoras Pureflix :memeo: y 10 West Studio :memeo:

Que hay con que tenga un mensaje religioso? Esta en las salas de cine como cualquier otra pelicula y eso es lo que le importa a Valerie porque asi se da a conocer. Ah no verdad que a tua reinas van a ofrecerles a Peru papeles de primera actriz y los rechazan.
Publicado (editado)

Varia según programa, mira que a paisanas tuyas le pagaron 15mil dólares en otro programa a cada una por contar su  su historia, en donde se acusaron de meretrices y que incluso la madre practicaba ese oficio en su tierra, que su papa era vende pepas, pero el pleito principal era que la hermana menor le había quitado el marido a Milena(La hermana mayor), un escándalo... que genero mucho rating y donde las srtas. se ganaron 15mil dólares cada una... A pero con todo y todo dinero limpio y honesto... Digo aquí si perdieron la esencia de "allá" ?

BTW, Por eso mi brother Gio aquí la tele paga eso, y en chile la TV paga mucho mas, nose porque te sorprendes...    ;)

Editado por El Bam Bam
Publicado

Que hay con que tenga un mensaje religioso? Esta en las salas de cine como cualquier otra pelicula y eso es lo que le importa a Valerie porque asi se da a conocer. Ah no verdad que a tua reinas van a ofrecerles a Peru papeles de primera actriz y los rechazan.

:memeo: :memeo:

Controncilla bonita, yo jamas compare.. ese fue Gio, ahora bien solo recalque lo de "Su debut en Hollywood" que es algo muy :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

¿EN QUE AÑO PARTICIPÓ ELLA EL MISS INTERNATIONAL QUEEN?

Editado por Quepi
Publicado

Arrastrado el bam bam :memeo:

Si ganan tan bien porque hay tanto actor peruano que viene a matar el hambre a Colombia :dejamerecordar:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...