Saltar al contenido

***///... La MU, Retocandose Suavemente...

Recommended Posts

Publicado

pues eso no decían los estilistas...decían todo lo contrario. ;) acá tenemos memoria

Hablas de las palabras del ardido? :memeo: ... creo que en esta época, de las tecnologías, que hacemos un seguimiento propio del concurso, lo que menos necesitamos es que nos "informen" de lo que vemos...

Y así de montada es que SIEMPRE ha andado Paulina... solo hay que verla al lado de ese transformer:

https://www.youtube.com/watch?v=GZE_swlzF-0

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUE BELLA PAULINA LLEGO A OXIGENAR EL AMBIENTE DE MUSEO QUE DEJO SU ANTECESORA.....AL FIN UNA BELLEZA FRESCA Y NATURAL

Publicado

pues eso no decían los estilistas...decían todo lo contrario. ;) acá tenemos memoria

Memoria selectiva será :memeo: :memeo:

Publicado

Natural... tonos suaves que resaltaban su belleza natural. :wub: ... no pretenderás que salga sin maquillaje no?... bastante ventaja les dio a las otras compitiendo sin cirugías!

Exacto. Estas ardidas no se cansan de hacer la payasada. Digan lo que digan Paulina es la Miss Universo y eso es lo que más les duele. :):D

Publicado

pero si ella se hace una mascara siempre !!!!

suavemente

Miss-Universe-2014-Winner-Is-22-Year-Old

yo rode y mori de la risa jajajajaja con tu comentario.

Publicado

Ser la miss universo no le quita lo horrenda :memeo: :memeo:

Tampoco se lo quitó a la Isler que ni sede pudo conseguir la fracasada esa.

Publicado

:lol: me da risa ella que después que ganó quiera imponer la naturalidad cuando paso toda la.competencia con una máscara de maquillaje

por eso durante la concentracion se veia regia, ya como MU bueno todos hemos visto las fotos..

Publicado

WOW EN ESA FOTO SE VE ESPECTACULAR! NO LA HABIA VISTO GRACIAS POR TRAERLA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...