Saltar al contenido

***///... La MU, Retocandose Suavemente...

Recommended Posts

Publicado

porque gracias a Dios ella no tiene la piel  salpicada de lodo como otras... :wub: :wub:

Bella nuestra Diosa Natural! :wub:

10858547_953439338020759_127841993350324

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero si ella se hace una mascara siempre !!!!

suavemente

Miss-Universe-2014-Winner-Is-22-Year-Old

Publicado

Simplemente magnanima :wub: qu vengan las envidiosas mientras yo me siento y gozo :memeo: :memeo:

Publicado

maximisima nuestra DIOSA NATURAL  la MU con el MEJOR CUERPO y la mejor piel :wub:

Publicado

pero si ella se hace una mascara siempre !!!!

suavemente

Miss-Universe-2014-Winner-Is-22-Year-Old

:lol: me da risa ella que después que ganó quiera imponer la naturalidad cuando paso toda la.competencia con una máscara de maquillaje

Publicado

:lol: me da risa ella que después que ganó quiera imponer la naturalidad cuando paso toda la.competencia con una máscara de maquillaje

No mi vida... el único día, ni antes ni después, que se maquillo un poquitin fuerte fue para la preli... pero su grupo de asesores supieron que lo de ella era la belleza natural, y así se corono, muy suavemente!

Publicado

No mi vida... el único día, ni antes ni después, que se maquillo un poquitin fuerte fue para la preli... pero su grupo de asesores supieron que lo de ella era la belleza natural, y así se corono, muy suavemente!

Bien natural el día de la coronación? Pero si hasta labio superior tenia dibujado  :memeo: 

o-MISS-UNIVERSE-PAULINA-VEGA-facebook.jp

Publicado

Bien natural el día de la coronación? Pero si hasta labio superior tenia dibujado  :memeo: 

o-MISS-UNIVERSE-PAULINA-VEGA-facebook.jp

Natural... tonos suaves que resaltaban su belleza natural. :wub: ... no pretenderás que salga sin maquillaje no?... bastante ventaja les dio a las otras compitiendo sin cirugías!

Publicado

Pero si uno de los estilista dijo que ella andaba super montada y súper maquillada, ya después que gano dejo de hacerlo, cosa que si debería porque ella resalta estando súper producida, y es por eso que no se ve igual que en la concentración.

Publicado

Natural... tonos suaves que resaltaban su belleza natural. :wub: ... no pretenderás que salga sin maquillaje no?... bastante ventaja les dio a las otras compitiendo sin cirugías!

Natural?  pero si la noche final fue cuando mas le dibujaron la cara y los labios que no tiene 

Publicado

pues eso no decían los estilistas...decían todo lo contrario. ;) acá tenemos memoria

Publicado

Que bella la diva natural dejando maquillaje para las de allá que tanta falta que les hace

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...