Saltar al contenido

Acabo de ver a Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, en vivo y a todo color y traigo mis comentarios

Recommended Posts

Publicado

Físicamente es una mujer BASTANTE común, yo esperaba un mujerón y me quedé con las ganas... No es muy alta pero tampoco es enana, es de estatura promedio; eso sí, la condená está en el hueso, se gasta un cuerpazo divino! Hoy lucía un bronceado que no me gustó y está usando nuevamente los pupilentes.

En grupo no destaca, sin embargo, cuando coge un micrófono se convierte. Tiene excelente oratoria, muy segura y calmada. Estuvo hablando como por media hora y nunca dejé de atenderla!

A mí me quedó debiendo, parece una chica de 18 años que encontraron en cualquier mall y le dijeron: "Ponte la banda de Miss Universe Puerto Rico y luce bonita".

También la esperaba un poco más carismática, es buena gente con el público, pero la noté tímida.

Desiree Lowry y Uma Blasini estaban regias y divinas, muy amables y conversadoras con la gente, tuve el placer de platicar un rato con ambas.

Desiree comentó que este año pasarán el Miss Universe Puerto Rico EN VIVO en EEUU, así que eso son buenas noticias!

Publicado

Si claro como es colombiana no te pareció un mujeron... Cuanto odio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Boise pero no la habias visto ya en los eventos esos que hacen en los malls de P.R?

Ella no es mujeron pero cambiandole algunas cosas en el rostro creo que podria hacer algo decente.

No entiendo el amor de las reinas boricuas a esos bronceados tan feos.

Publicado

Ay, amigix, ese es un mal genético de la raza envidiosa. Lo bueno es que a Cata la sacaron a tiempo y le dieron educación boricua sino sería una bruta con cara de comunaza....como la actual MU

Debes darle una segunda oportunidad

Físicamente es una mujer BASTANTE común, yo esperaba un mujerón y me quedé con las ganas... No es muy alta pero tampoco es enana, es de estatura promedio; eso sí, la condená está en el hueso, se gasta un cuerpazo divino! Hoy lucía un bronceado que no me gustó y está usando nuevamente los pupilentes.

En grupo no destaca, sin embargo, cuando coge un micrófono se convierte. Tiene excelente oratoria, muy segura y calmada. Estuvo hablando como por media hora y nunca dejé de atenderla!

A mí me quedó debiendo, parece una chica de 18 años que encontraron en cualquier mall y le dijeron: "Ponte la banda de Miss Universe Puerto Rico y luce bonita".

También la esperaba un poco más carismática, es buena gente con el público, pero la noté tímida.

Desiree Lowry y Uma Blasini estaban regias y divinas, muy amables y conversadoras con la gente, tuve el placer de platicar un rato con ambas.

Desiree comentó que este año pasarán el Miss Universe Puerto Rico EN VIVO en EEUU, así que eso son buenas noticias!

Publicado

Boise pero no la habias visto ya en los eventos esos que hacen en los malls de P.R?

Ella no es mujeron pero cambiandole algunas cosas en el rostro creo que podria hacer algo decente.

No entiendo el amor de las reinas boricuas a esos bronceados tan feos.

A eso es lo que me refiero cuando dije que me quedé esperando por un mujeron...

Aquel día ella estaba espectacular y destacaba full, pero hoy no le ví esa chispa ni esa energía, se veía apagada.

Publicado

Y OJO, no estoy diciendo que la doy por pegada ni que no tiene posibilidades; ella es buena candidata y es una miss muy integral, pero lo que ví hoy no me gustó!

Publicado

A eso es lo que me refiero cuando dije que me quedé esperando por un mujeron...

Aquel día ella estaba espectacular y destacaba full, pero hoy no le ví esa chispa ni esa energía, se veía apagada.

Ahh es que sonabas sosprendido como si fuera la primera vez que la vez jeje. Debe ser un mal dia.

Y aclaro que no me parece un mujeron, pero me gustaba mas ella que una blanca de cabellera negra que era tu favorita :P ni idea el nombre.

Publicado

Para mi esa colombiana es fea, no me gusta ni me gustará.

Aún quiero que Puerto Rico vuelva con bellezas que en serio impacten, los últimos años han rebajado mucho su nivel.

Publicado

No me gusta la 3ra/6ta :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

El Miss PR es ahora en Wapa. Imagino que lo pasarán entonces en Wapa América. Que bueno!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Si es nula y bien comun entoces no queda duda de que colombianisimaaaaa

Publicado

elle les dara la clasificacion, no lo duden es mejor que la depredador mil veces..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...