Saltar al contenido

///NO SABIA QUE TRUMP TENIA QUE USAR TODO SU REFUERZO ESTE AÑO.. QUE PENA.. LA ISLER INVITADA A HOLLYWOOD COMO LA MU REINANTE////

Recommended Posts

Publicado

Si fuese grabado hace meses la hubiesen presentado como la "LA MISS UNIVERSO REINANTE" y no como "LA MISS UNIVERSO 2013" :rolleyes: admite el fracaso de tu reina

burrito, acaso no te acuerdas que gracias a su fracaso el MU 2014 se celebro en 2015? me dan cosita.

Publicado

Ya que insiste en hacer el ridiculo y aparte vienes con tu altaneria a tratar de estu.pidos a otros. Te dejo esto aqui para que te des cuenta quien realmente es la estu.pida.

Por si no te da para entender. Esta pagina pone fotos en orden cronologico y se puede ver claramente que las fotos de este programa fueron en Agosto. Si mi vida, asi funciona la television.

https://www.gettyimages.com/search/2/image?excludenudity=true&family=editorial&page=13&phrase=gabriela+isler&sort=best

:jajaja:

Publicado

SE VE BELLISIMA :o

DEFINITIVAMENTE, GABRIELA ES LA MAS EXITOSA DE LAS ULTIMAS M.U

PASARAN AÑOS PARA QUE OTRA LA SUPERE

:wub:

JAJAJAJAJA, BUEN CHISTE...

Publicado (editado)

En este programa, su rostro se le ve super clasudo y elegante. Tiene un excelente ingles! :asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes:  :beso:  :beso:  :beso: Me gusta su seguridad, desenvolvimiento y derroche de clase frente a las camaras! Me alegra que la sigan invitando a diferentes shows y actividades!

Editado por Vesper
Publicado

Ya que insiste en hacer el ridiculo y aparte vienes con tu altaneria a tratar de estu.pidos a otros. Te dejo esto aqui para que te des cuenta quien realmente es la estu.pida.

Por si no te da para entender. Esta pagina pone fotos en orden cronologico y se puede ver claramente que las fotos de este programa fueron en Agosto. Si mi vida, asi funciona la television.

https://www.gettyimages.com/search/2/image?excludenudity=true&family=editorial&page=13&phrase=gabriela+isler&sort=best

Jajajaja :memeo: :memeo: :memeo: Arrastrada la gorda embustera como siempre. :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...