Saltar al contenido

****SERA VERDAD ESTO DE COMO SE ENTERARON DE LO QUE DIJO ESTE CONDUCTOR RODNER?*******

Recommended Posts

Publicado

Parece de peilicula de como Usa se entera y  quiere  manejar  todo ...yo como que creo 

CHISME del Cómo, cuándo y el por qué!

BOTARON a Rodner Figueroa de Univison ...

Hace unas pocas horas me encontraba cenando en La Rumba Cubana, lugar en donde nos ponemos a hablar mierda DE TODO el mundo y ahi se encontraban nada mas y nada menos que Luis Velazco, ex presentador de noticias (amigo y vecino mio) a quien conozco y el cual fue despedido de Univison por haber hecho un comentario en referencia a los niños con síndrome de Down sabiendo que su compañera de set, mi amiga Liliana Marin tiene un hijo que padece de esa enfermedad. A Luis lo despidieron pero NO le quitaron los 'beneficios' o sea, lo que la UNION de trabajadores de medios le representaria en $$$$ .. Junto a Luis estaba una de las presentadoras de Univision New York la cual sabe TODO el bololó que se formó en la Casa Blanca por el comentario racista que hizo Rodner Figueroa hace unos días ...

Unos minutos después de haber salido al aire el comentario, a Figueroa lo llaman a la oficina y lo SUSPENDEN por 15 días peroooooooooooooooooooooooo .... peroooooooooooo......

A los pocos minutos entra una llamada desde la White House donde tienen un salon de television en donde DICEN que hay mas de 500 televisores encendidos y con personal calificado que ven TODO lo que pasa y sucede en el mundo .. Uno de esos supervisores vio el comentario del expresentador venezolano por Univision e inmediatamente se lo comunicó a su jefe quien en el acto llamaría a Univision para pedirle LA CABEZA del presentador por lo que vuelven y llaman de nuevo a la venezolana con ínfulas de realeza y la BOTAN por la puerta trasera IN SO FACT ...

Porque pudo mas la SENSATEZ de los directivos de Univision que la metida de pata de este tipo que se cree la última Coca Cola del desierto. Acto seguido llama COLGATE a quitarle el patrocinio y comercial del cual era imagen porque .......
DESCUBRIERON que sus dientes eran TAN FALSOS como la belleza de una 'miss' HECHA en el quirófano ya que a COLGATE la están DEMANDANDO por promover o querer vender algo FALSO porque los dientes que muestra la Rodner en el comercial son FALSOS, o sea, estaba usando CAJA DE DIENTES!

Tanto ha llorado este hombrecito por los casi 500 mil dólares de sueldo que se metia anualmente al bolsillo que está desesperado y no sabe qué hacer, a dónde ir o a quién llamar para que LO PERDONEN pero ......
En UNIVISION no la quieren ver ni en pintura .. todo lo que tuviera relación con él fue borrado y desterrado para no verse envueltos en escándalos con la Casa Blanca.

Días después le mostraron el video con las declaraciones a Michelle Obama y a ella no le gustó 'ni cinco' la comparación pero no movería un dedo para ratificar o no la decisión que habían tomado en la cadena de televisión.

Muchos son los que se alegran de no ver a este tipejo en las pantallas de televisión porque caía tan pesado que muchos decidian cambiar de canal, como yo!

11046557_463289497151603_782827125448066

Publicado

VIP

Y que los dientes de  rodner no son reales  eso me  mato de risa y fue la imagen de Colgate   :memeo:  :memeo:

Publicado

VIP

Y que los dientes de  rodner no son reales  eso me  mato de risa y fue la imagen de Colgate   :memeo:  :memeo:

Acaso es Peruano? :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Acaso es Peruano? :o

ACASO ES COLOMBIANO??? Y ATRAS DE SUS DIENTES POSTIZOS TIENE CAMUFLADO??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Editado por juanmonte
Publicado

Y esta loca trabajadora urbana no se cansa de traer off topic al foro que la boteen

Publicado

RIDÍCULO UN VENEZOLANO RACISTA. NO LO SOPORTO, NO LE VEO LA GRACIA POR NINGÚN LADO, YA ERA HORA DE QUE SE LE ACABARA EL CUENTO. BYE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...