Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No crees que es por eso que Paulina no se ve bien? Le hace falta mucho cuchillo

Cuchillo para que? Si tiene el mejor cuerpo visto en una MU y buen rostro  :yupi: 

10676214_339214039596793_291174892713614

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Difícil comparar dos reconstruidas con una completamente naturalita :ansioso:

Quizás si se hubiese echado cuchillo fuese de alto calibre como las otras dos :lol:

Publicado

Cuchillo para que? Si tiene el mejor cuerpo visto en una MU y buen rostro  :yupi: 

10676214_339214039596793_291174892713614

Tu lo dijiste, BUEN rostro, solo eso

La Miss Universo debe ser BELLA como lo son Dayana y Ximena

El cuerpo ya ni lo muestra

Solo espero que Ariadna gane el proximo MU, ella debio ser la 2da, no esta simplona

Publicado

Me sorprende, el siempre fue fiel fan de Xime y ahora le dice reconstruida jajajaja

Lo que tiene Xime es naturalidad, y de la buena jajaja

Como dices tu, le hizo falta cuchillo!

Publicado

Como dices tu, le hizo falta cuchillo!

Pero no tanto como a esta :memeo:

ISLER-Miss-Universe-453x600.jpg

Publicado (editado)

Ya no quiero debatir, Paulina se gano su titulo a la buena.....esa noche fue de ella y solo ella pero no ha dado rostra en ninguno de sus eventos y creo que seguirá así

Editado por Mr. Sexy
Publicado

La Miss Universo debe ser BELLA como lo son Dayana y Ximena

Solo espero que Ariadna gane el proximo MU, ella debio ser la 2da, no esta simplona

Entiende que la belleza plástica ya paso de moda  :yupi:  y tranquilo que Ariadna será nuevamente el próximo tormento de las Latinas  :ansioso:

Publicado

Pero no tanto como a esta :memeo:

ISLER-Miss-Universe-453x600.jpg

Nadie ha dicho que por su físico sea de alto calibre y me refiero a su rostro porque bonito cuerpo tiene, no me ciego, por su labor como MU si lo fue y seria de locos no aceptarlo.

Publicado

Nadie ha dicho que por su físico sea de alto calibre y me refiero a su rostro porque bonito cuerpo tiene, no me ciego, por su labor como MU si lo fue y seria de locos no aceptarlo.

Claro dejar pasar un año sin concurso y luego llevarlo a una Universidad :memeo: que éxito el de la Grisler :ansioso:  

Publicado (editado)

Claro dejar pasar un año sin concurso y luego llevarlo a una Universidad :memeo: que éxito el de la Grisler :ansioso:

Mi amor y sus viajes, conferencias, eventos asistidos y el reconocimiento otorgado por la org no cuenta?, y mas aun que la sigan invitando a eventos. Una MU no es la encargada de negociar la sede, porque si al caso vamos ella estuvo involucrada en la negociación de la nueva corona cosa que no le competía , y ya sabrás el precio de esta.

Editado por estefanicone
Publicado

Ya no quiero debatir, Paulina se gano su titulo a la buena.....esa noche fue de ella y solo ella pero no ha dado rostra en ninguno de sus eventos y creo que seguirá así

Obvio que ha dado rostro, lo que pasa es que a ustedes no les gusta porque no tiene los ojos verdes ni pasa estucada de maquillaje como las otras, ella es así y por eso ganó MU, en persona su piel es de porcelana, no necesita los 40 kilos de maquillaje para destacar, es hermosa a su estilo NATURAL.

rostra si ha dado y mucha :D 

paulina_miss_universo_1.jpg

462702966-miss-universe-2015-paulina-veg

paulina-vega-the-celebrity-apprentice-fi

miss-universo-paulina-vega-08.jpg

465340778-miss-universe-paulina-vega-arr

464108876-miss-universe-2014-paulina-veg

463036678-paulina-vega-poses-backstage-o

• Upvote 1
Publicado

porque si al caso vamos ella estuvo involucrada en la negociación de la nueva corona cosa que no le competía , y ya sabrás el precio de esta.

En la negociación o en el diseño? :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...