Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

"Ella eclipsó todo". Así título el diario frances nice-matin la visita que hizo la actual Miss Universo a Francia.

10613087_1417527621891529_37046979121264

Y si no creen, veanlo en vídeo:

Editado por Realista
Publicado

Très très bien, la belle de la nuit c'est magnifiquè

Publicado (editado)
AHORA VENDRÃN LAS VENECAS ARDIDAS A DECIR QUE ESTO ES UN MONTAJE PORQUE LA UNICA QUE MERECE ESTO ES LA DAYANA MENDOZA Editado por Ruth
Publicado

En serio pensáis que a los franceses le importa una pizca esta mujer?

• Upvote 1
Publicado

Como no les va interesar su paisana dieppa :memeo:
  • Upvote 1
Publicado

No nos importa lo que pienses tu aqui muchos menos los Franceses. Da gusto verla como se expone, es todo ;)
Publicado

No nos importa lo que pienses tu aqui muchos menos los Franceses. Da gusto verla como se expone, es todo ;)

1. Si no te importa para qué me respondes.

2. Es muy ridículo pretender hacernos pensar que es famosa en Francia, despierta nene.

3. Confio en que la prôxima MU si luzca como tal y cuente con apoyo en este foro.

• Upvote 1
Publicado (editado)

2. Es muy ridículo pretender hacernos pensar que es famosa en Francia, despierta nene.

3. Confio en que la prôxima MU si luzca como tal y cuente con apoyo en este foro.

Con tanta envidia es demasiado pedir...

Editado por Davidhr
Publicado

Para ti las únicas mujeres que valen la pena son las europeas, pero al fin y al cabo son las latinas las que siempre terminan imponiéndose. :)

Cuando en tu país manden una mujer integral van a saber lo que es ganar de nuevo, pero si siguen mandando tatuadas y concentradas más en sus amores lésbicos y de tipos de baja reputación pues seguirán aplaudiendo como siempre. :rolleyes:

Publicado

1.Te respondo porque andas en cada tema de ella y me place restregartelo. 2. No estamos diciendo mas que lo que se vio de ella en Francia con fotos. 3. Si la proxima miss u es latina lo dudo empezando por ti y tus complejos. Que risa, Paulina no duerme por lo que se dice en este foro :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...