Karmal Love Gio Publicado Marzo 22, 2015 Denunciar Publicado Marzo 22, 2015 ya lo habia pronosticado que luego del MU le tirarian a la gorda fea esta y verian sus defectos, como siempre la fabrica de ardidas tan convenientes
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 22, 2015 Denunciar Publicado Marzo 22, 2015 ya lo habia pronosticado que luego del MU le tirarian a la gorda fea esta y verian sus defectos, como siempre la fabrica de ardidas tan convenientes Totallllll!!!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Benji Publicado Marzo 22, 2015 Denunciar Publicado Marzo 22, 2015 ya lo habia pronosticado que luego del MU le tirarian a la gorda fea esta y verian sus defectos, como siempre la fabrica de ardidas tan convenientes De diosa no bajaban a la panzona y juraban que no estaba obesa. Pero que se puede esperar de la fabrica de la bipolaridad
Baim Publicado Marzo 22, 2015 Denunciar Publicado Marzo 22, 2015 LO GORDA SE VA, LO FEA, VIEJA Y PLÃSTICA ES IRREVERSIBLE. PREFIERO MIL VECES A MIGBELIS, QUE ADEMÃS TIENE UNA PERSONALIDAD Y CARISMA RAROS DE VER EN UNA REINA DE BELLEZA.
contro Publicado Marzo 22, 2015 Denunciar Publicado Marzo 22, 2015 pero ese pelucon no lo uso en la final... en la final se veia demasiadoooo hermosaaaa y su cabello lucia perfecto asi.Seguro? En esas fotos si parece.
Un venenozolano Publicado Marzo 23, 2015 Denunciar Publicado Marzo 23, 2015 ¿Ahora es una gorda ordinaria cabimera? :memeo:
Vesper Publicado Marzo 23, 2015 Denunciar Publicado Marzo 23, 2015 Yo creo que Ly debe tener problemas de sobrepeso, como un metabolismo lento o problemas en la tiroides, porque me cuesta creer que ella no hiciera el esfuerzo necesario para hacer dieta y ejercicios. Si ella no hubiera sido una reina de belleza, bien representa a muchas de las mujeres latinas: altura promedio y curvas voluptuosas; pero sanas. Ya todos sabemos que los concursos de belleza son muy demandantes en lo que al peso y condicion fisica se refiere. Para mi, Ly si se vio rellenita, en especial con el vestido rojo, pues se le vio panzita, aparte que ese cabello tan falso le restaba naturalidad y belleza. Ly cambio mucho desde que se corono MV. Era super delgada, y con esa oratoria y carisma de la vida, muchos aseguraban su triunfo en el MU. Ella me parece linda, como dije, si no fuera una reina de belleza, seria una linda muchacha comun, que representa el fenotipo de muchas latinoamericanas. Fijo por portar la banda de MV, aparte que la edicion de MU se celebro en el Doral, entro al top, porque para Venezuela, un pais 100% reinero y power house de las coronas grand slam, para muchos criticos expertos en la materia, fue inacceptable la condicion de LY en la preli y noche final.
santa marbelis Publicado Marzo 23, 2015 Denunciar Publicado Marzo 23, 2015 comparar a la besha y carismatica migbellys con esa vieja menopausica??? grrrrr
Vesper Publicado Marzo 23, 2015 Denunciar Publicado Marzo 23, 2015 En cuanto a Vanessa, me encanto su mega cuerpo; pero ese pelo, parecia peluca! Le restaba naturalidad y frescura, aparte que de rostro no era el mas jovial que digamos. Merecio top 16 nada mas.
Vesper Publicado Marzo 23, 2015 Denunciar Publicado Marzo 23, 2015 En cuanto a Vanessa, me encanto su mega cuerpo; pero ese pelo, parecia peluca! Le restaba naturalidad y frescura, aparte que de rostro no era el mas jovial que digamos. Merecio top 16 nada mas.
Mayreawesome Publicado Marzo 23, 2015 Denunciar Publicado Marzo 23, 2015 VANE ERA CUERPO Y SI FUE ABSURDO NO VERLA PASAR A LAS 10 PERO JAMAS ME CUAJO SU CONDUCTA DE SOBRADA
Luisda Publicado Marzo 23, 2015 Denunciar Publicado Marzo 23, 2015 (editado) Migbelis quizás pudo haber llegado mas lejos, tenia la personalidad, la inteligencia y belleza para lograrlo, lastima que no se comprometió al final. Vanesa siempre se me hizo muy plástica, a veces llegue a pensar que durante la noche la desarmaban como un maniquí y la metían en una caja de cristal. Editado Marzo 23, 2015 por ldp
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23, 2015 Denunciar Publicado Marzo 23, 2015 Migbelis quizás pudo haber llegado mas lejos, tenia la personalidad, la inteligencia y belleza para lograrlo, lastima que no se comprometió al final. Vanesa siempre se me hizo muy plástica, a veces llegue a pensar que durante la noche la desarmaban como un maniquí y la metían en una caja de cristal. Pues deja de fumar esas cosas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión