Saltar al contenido

///ASI DE IMPREDECIBLES SON LOS CONCURSOS DE BELLEZA...//

Recommended Posts

Publicado

A vanessa le afecto ese pelucon tan exagerado que la hacia ver mucho mayor y postiza.

Publicado

A vanessa le afecto ese pelucon tan exagerado que la hacia ver mucho mayor y postiza.

pero ese pelucon no lo uso en la final... en la final se veia demasiadoooo hermosaaaa y su cabello lucia perfecto asi.

Publicado

Migbelis no la da, su falta de clase hasta por fotos se nota, y en persona a lo que me dicen era una gordita simpatica y bonita, nada espectacular.

Para mí Vanessa es un mujerón, digan lo que digan y yo que la tube de cerca digo que esa mujer la ves porque la ves, te impacta, si se ve plasticona pero BELLA, su problema era al momento de sonreír donde se le notaban más las cirugías, pero claro que merecía más, su error fué que iba preparada de mas, en escenario le faltaba espontaneídad, se le miraba todo calculado.

Conclusión: Vanessa la cuerpa Goncalves es 10000000 veces mejor que la gordis.

Publicado

Yo creo, y sin ánimos de ofender, que la Migbelis entró por la tramoya del Doral. Si el Miss Universe se hubiese celebrado en cualquier otro lado del mundo yo me atrevo a apostar que se quedaba bien pegada...

Vanessa, por otro lado, sí se ganó su Top 16 y, mínimo, merecía pasar al Top 10, igual que Viviana Ortiz...

de acuerdo...rusia,serbia y otras merecian ese puesto.

Publicado

A MI VANE TAMBIEN ME PARECE 1000000000000% MEJOR QUE LA GORDA  DE CABIMAS.. MI VANE DECIA MISS VENEZUELA POR DONDE SE LE MIRE ELLA IMPACTAA Y ES ARRECHA... Y SOBRETODO DIO GUERRA POR ALGO EN EL ULTIMO HOT PICK DE ESTE FORO ERA LA GANADORA.. ERA LA VIRREINA EN GLOBAL BEAUTIES Y TOP 3 EN MISSOSOLOGY... LA GORDA SI ACASO TOP 16... Y COMO DIJE ELLA DIO TODOOO EN EL ESCENARIO. MIGBELIS NI CAMINAR PODIA.

Publicado

Vanessa se veía demasiado plástica, muy mayor. Fue justa su pegada o como máximo merecía el top 10.

Publicado

Vanessa era perfecta en cuerpo y Migbelis en cara, pero me pareció injusto que la última hubiese clasificado y Vanessa con esa cuerpa hubiera quedado fuera de las 10 en su año, muy contradictorio todo :rolleyes: 

Publicado

Vanessa era perfecta en cuerpo y Migbelis en cara, pero me pareció injusto que la última hubiese clasificado y Vanessa con esa cuerpa hubiera quedado fuera de las 10 en su año, muy contradictorio todo :rolleyes:

Correcto, aparte que Vanessa se dedicó en su preparación, la otra bueno.

Publicado

Ninguna de las dos, la Vanessa se veia super atificial solo era cuerpo se quedo donde debia quedar top 16...porque tampoco era para que se quedara pegada bueno también  tenia porte, presencia, estampa y era Miss Venezuela. En cuanto a Migbelis esa gorda sino merecia ni top 50, se vio fatal en esa final gorda, carona, mal vestida, aburrida etc etc etc, yo no entiendo como Osmel y esa profesora de pasarela del MV en un programa de TV decian que si ella hubiera llegado al top 5 se coronaba con la pregunta, ay Dios tanta seguridad, Si hubiera pasado al top 5 y asi hubiera dado la mejor respuesta de la historia jamaaaaas se hubiera coronado  y menos con Paulina de por medio. ;) 

Publicado

LA ROSTRA DE MIGBELIS Y LA CUERPA DE VANESSA. UNA MISS ASI SERÍA DE INFARTO.

Publicado

La vanesa era arrrecha bien sexosa me gustaba esa mujer, la otra gorda ardida ni a las 15 debió asomar la panza. Interesante tema... La Vanessa en las 10 por lo menos debió quedar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...