Saltar al contenido

///ASI DE IMPREDECIBLES SON LOS CONCURSOS DE BELLEZA...//

Recommended Posts

Publicado

UNA GORDA ORDINARIA CABIMERA ESTA FUE TOP 10 TODA GORDA JAMONUDA Y MONDONGUDA CON ESE CUERPO ESE PELO TAN HORRENDO TAN FEA QUE ESTABA ESE DIA PARECE QUE NO SE HABIA BAÑADO COMO EN 10 DIAS...

UNA VERGUENZAAAA ESA BANDA LE QUEDO GRANDE (BUENO CHIQUITA CON ESA GORDURA) JAMAS DEBIO POSTRAR ESA BANDA TAN APOTIOSIKK'A EN SU CUERPA GRASOSA.migbelis2601153.jpg

des61.jpgMigbelisCastellanos-defileTDB3.jpgMigbelis-Castellano-Miss-Venezuela_NACIM

Y ESTA MUJER FUE TOP 16 SOLAMENTE CUANDO LO DIO TOOOOOODOOOOOO ELLA MEJORO DEMASIADO DEL CIELO A LA TIERRA NO SOLO SU FISICO SI NO SU ACTITUD SU PROYECCION TODOOOOOO VANE FUE UNA MISS VENEZUELA QUE DIO TODOO... Y AUN ASI NO FUE PREMIADA COMO LA GORDA DE CABIMAS... Y CON ESA CUERPA APOTIOSIKA

916.jpgvenezuela.jpguni201147281.jpg1.jpg

Y EL QUE DIGA QUE MIGBELIS ES MEJOR QUE VANESSA QUE ME RALLE EL REPOLLO EN 3D

Publicado

Migbelis es mil veces mejor q esa artificial a mi nunca me gustó Vanesa xq todo en ella era falso hasta ese pelucon q usaba, esa es la razón x la q migbelis avanzó más y se hizo querer con todos, no se d dond sale eso q estaba gorda yo en la foto veo una mujer con un cuerpo gruesito pero con linda forma

En conclusión migbelis mil veces de aquí a la luna

Publicado

​Migbelis con la banda de otro país que no fuera USA o Venezuela no se hubiera visto ni en las curvas de grasa que poseía, terrible ese desacierto. Por otro lado sorpresa que Vanessa quedara en las 16, a pesar de no tener una cara fresca su porte, elegancia y mega cuerpo merecían más.  

Publicado

Migeblis es mucho mejor que Vanessa. Facialmente a Vanessa le faltaba mucho, se veía artificial, masculina y mal vestida. Lo peor de todo era su peluca, el pelo le veía muy falso.

Migbelis, por otro lado, tenía todo para ser top 5. Joven, una prsonalidad arrolladora y una cara lindísima, los kilos de más la jodieron.

Publicado

Nunca me gusto el estilo que le impusieron a Vanessa tanto gato en la cabeza, pero su cuerpo y porte merecían mas que un top 16. A  migbelis la adoraba por ser bellisima elocuente y muy pila a pesar de que nunca vi en ella porte de reina, lastima que llego hecha una chuleta por estar comiendo por las dos bocas la de arriba y la de abajo, a mi nadie me quita que esa estaba jugando con el bate y las pelotas del macho por eso ese cuerpo tan atros, si hubiera llegado flaca entra fácil al top 5 a derrochar mucha inteligencia

la cual estuvo grandemente ausente... :espia: 

• Upvote 1
Publicado

MI pregunta es como osmel permitio ir al miss u a migbelis y a la de zorzi le quito la corona, era mejor que mandara a edimar al miss u y si no ganaba al miss international

Publicado

Creo que nadie solo Migbelis sabra a ciencia cierta que sucedio con ella, yo mantengo mi teoria que la cuestion de su peso se le salia de las manos, no creo que ella quisiera estar gorda porque si. Y prefiero a esa gordis que a Vanessa mil veces.

Vanessa si mejoro muchisimo y fue tremenda evolucion, sobretodo en su actitud, pero todos sabemos de lo plastica que lucia y su falta de frescura.

Creo que ambos casos fueron justos su posicion.

Publicado

Vanessa era una burla. El peor cabello que he visto sobre una Miss Venezuela. Lucia MUY plastica y su fashion era el mas tetrico ever.

Publicado

Vanessa era una burla. El peor cabello que he visto sobre una Miss Venezuela. Lucia MUY plastica y su fashion era el mas tetrico ever.

Publicado

pero era mas miss venezuzela que migbelis ... ella causo impacto de miss venezuela o sea miedoooo.... cuando salio en las 16 recuerdo que en telemundo dijeron "agarrense que viene venezuelaaa"

Publicado

pero era mas miss venezuzela que migbelis ... ella causo impacto de miss venezuela o sea miedoooo.... cuando salio en las 16 recuerdo que en telemundo dijeron "agarrense que viene venezuelaaa"

Las dos era tetricas pero en el ano de Vanessa las chicas del top15/16 eran mas fuertes en el escenario.

Publicado

Yo creo, y sin ánimos de ofender, que la Migbelis entró por la tramoya del Doral. Si el Miss Universe se hubiese celebrado en cualquier otro lado del mundo yo me atrevo a apostar que se quedaba bien pegada...

Vanessa, por otro lado, sí se ganó su Top 16 y, mínimo, merecía pasar al Top 10, igual que Viviana Ortiz...

Publicado

Vanessa merecía más! Para mi a pesar de que Migbelis es 1000000 veces mejor que Vanessa y muchas otras Misa Venezuela, no mereció entrar a las 15 y mucho menos a las 10.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...