Saltar al contenido

A LA RAÍZ DE TODA ENVIDIA Y CONCHUDEZ SE LES OLVIDA QUE......

Recommended Posts

Publicado (editado)

:o :o :o :o :o

Pa' cuando botan a esta peluca hedionda...

No mi amor y ¿por qué me van a banear? ¿Por decir la verdad?

Para nadie es un secreto que las Miss Universos puertorriqueñas han sido los mayores fraudes en la historia del concurso. De otro modo sería inexplicable que mujeres como la Marisol Maralet, la Víbora Carthy Deu, la Feayanara Torres y la Zuleyka Jackson ganaran el Miss Universo. La única que se salva es la Degriss Riñones y aún así fue evidente el fraude en su elección. :)

Editado por Geococcyx
Publicado (editado)

Y qué mérito tiene el poseer 5 coronas ??

Yo, con todo respeto, no le veo valor a ser el tercer país con más coronas sabiendo que éstas fueron en su totalidad regalos del "imperio" hacia su colonia. ;)

En el resto de concursos, como era de esperarse, Puerto Rico tiene un desempeño entre malo y pésimo así que definitivamente NO son power house. :)

Que méritos tiene? Si ustedes con dos MU se creen la gran cosa :memeo: imagínate nosotros que tenemos 5

Aquí en PR se preparan las reinas para ganar, no por nada somos el tercer país con mas coronas en MU :rolleyes: Nunca tuvimos que esperar 60 largos y eternos años

Editado por Ruth
Publicado

No mi amor y ¿por qué me van a banear? ¿Por decir la verdad?

Para nadie es un secreto que las Miss Universos puertorriqueñas han sido los mayores fraudes en la historia del concurso. De otro modo sería inexplicable que mujeres como la Marisol Maralet, la Víbora Carthy Deu, la Feayanara Torres y la Zuleyka Jackson ganaran el Miss Universo. La única que se salva es la Degriss Riñones y aún así fue evidente el fraude en su elección. :)

Si ganó esta momia gorda

revista-ellas-1958-luz-ma-zuluaga-merced

Y esta calavera sin labio superior

10995981_662681203837997_469058342537269

Publicado

Y quien a dicho lo contrario? Somos potencia en MU porque tenemos 5

No tenemos 2 y con una diferencia de 6 decadas

Y aunque sea una MW tenemos, hay otros paises que nunca han ganado jaja

Pero fijate que con solo 1 corona antes de que Paulina se coronara aún así Colombia siempre se a considerado potencia en MU y otros concursos de belleza ustedes solo en MU.

No te reias de mucho grilla que ustedes este año completan 40 años sin ganar el MW y al paso qué van con esa mano de feas que estan mandando a los GS también van a pasar muchas decadas para volver a coronarse,  hasta nosotros los podemos empatar y eso que ese concurso no es nuestro fuerte...o creen que allá van a tener la suerte de coronarse con una mujer horrible como en MI que por cierto en ese concurso tenemos 3 ganadoras y muchisimas clasificaciones en este si les llevamos la delantera. :adios:

Publicado

Pero fijate que con solo 1 corona antes de que Paulina se coronara aún así Colombia siempre se a considerado potencia en MU y otros concursos de belleza ustedes solo en MU.

No te reias de mucho grilla que ustedes este año completan 40 años sin ganar el MW y al paso qué van con esa mano de feas que estan mandando a los GS también van a pasar muchas decadas para volver a coronarse,  hasta nosotros los podemos empatar y eso que ese concurso no es nuestro fuerte...o creen que allá van a tener la suerte de coronarse con una mujer horrible como en MI que por cierto en ese concurso tenemos 3 ganadoras y muchisimas clasificaciones en este si les llevamos la delantera. :adios:

Publicado

Que méritos tiene? Si ustedes con dos MU se creen la gran cosa :memeo:  imagínate nosotros que tenemos 5

Aquí en PR se preparan las reinas para ganar, no por nada somos el tercer país con mas coronas en MU  :rolleyes: Nunca tuvimos que esperar 60 largos y eternos años 

Ay si se preparan para ganar ni qué tuvieran un Osmel  :haha: :haha: :haha:

Publicado

:o :o 

No te olvides que la dinosaurio zulaga es una suplente del CNB y una empatada del MU, que gano la corona por caridad brasileña :lol: 

Publicado

Si ganó esta momia gorda

revista-ellas-1958-luz-ma-zuluaga-merced

Y esta calavera sin labio superior

10995981_662681203837997_469058342537269

Ay amoreee ellas son diosas comparadas con los bagres puertorriqueños que el MU ha tenido el descaro de coronar...no me hagas traer fotos por fa. :misnails:

Publicado

Que méritos tiene? Si ustedes con dos MU se creen la gran cosa :memeo: imagínate nosotros que tenemos 5

Aquí en PR se preparan las reinas para ganar, no por nada somos el tercer país con mas coronas en MU :rolleyes: Nunca tuvimos que esperar 60 largos y eternos años

:memeo: Si claroooo amiga, allá las preparan para ganar, por eso tantas coronas en concursos diferentes al MU. :lol:

Venezuela les quedó corto. :memeo:

Publicado

Nosotros vamos para 40 años sin MW lo acepto, pero ustedes cuando fue que ganaron la primera?  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

A mi el MI no me parece un GS es un templete, aquí los 2 concursos fuertes son y seguirán siendo MU y MW

Puerto Rico en MU=5                Colombia en MU=2   :lol_emotion:  :lol_emotion:  :lol_emotion: 

Puerto Rico en MW=1     vs       Colombia en MW=0  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

:o :o

No te olvides que la dinosaurio zulaga es una suplente del CNB y una empatada del MU, que gano la corona por caridad brasileña :lol:

Quiere decir que la momia Tutankhamun no ganó con merito propio  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

:memeo: Si claroooo amiga, allá las preparan para ganar, por eso tantas coronas en concursos diferentes al MU. :lol:

Venezuela les quedó corto. :memeo:

Nadie le quita sus méritos a Venezuela, solo tus compatriotas !!!

Después de Venezuela somos el país con mas coronas, mientras sigan ustedes esperando otros 60 años para ganar

Publicado

Nosotros vamos para 40 años sin MW lo acepto, pero ustedes cuando fue que ganaron la primera?  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

A mi el MI no me parece un GS es un templete, aquí los 2 concursos fuertes son y seguirán siendo MU y MW

Puerto Rico en MU=5                Colombia en MU=2   :lol_emotion:  :lol_emotion:  :lol_emotion: 

Puerto Rico en MW=1     vs       Colombia en MW=0  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Ay si si si PR el PH ...pero del reggueton sera :lol_emotion:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...