Saltar al contenido

A LA RAÍZ DE TODA ENVIDIA Y CONCHUDEZ SE LES OLVIDA QUE......

Recommended Posts

Publicado

Es que a ellos se les olvida puedes creer eso? por esa razón hay que recordarles las cosas como son :rolleyes:

No amiga, no es que se nos olvide, es que en realidad qué nos puede interesar siendo el pais del año y de la Miss Universo?... A los que nunca se les puede olvidar es a uds que suelen vivir del "algun dia el bolivar costaba mas que el dolar" y cosas por el estilo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HAY QUE FELICITARLOS POR SUS RESULTADOS, AUNQUE TAMBIÉN ES CIERTO QUE EN NINGÚN PAÍS PREPARAN A LAS REINAS COMO ALLÁ Y ES OBVIO QUE ESO DA FRUTOS.

Publicado

Pero para que comparar si ya sabemos que Venezuela va a salir ganando, les guste o no los números no mienten

Si supieras por donde nacio el tema entenderias la necesidad de tu paisano para comparar:)
Publicado

Si supieras por donde nacio el tema entenderias la necesidad de tu paisano para comparar:)

Ah ni idea. ... no me meto entonces en el tema :lol::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No amiga, no es que se nos olvide, es que en realidad qué nos puede interesar siendo el pais del año y de la Miss Universo?... A los que nunca se les puede olvidar es a uds que suelen vivir del "algun dia el bolivar costaba mas que el dolar" y cosas por el estilo.

AY COSTURERA VIENES A ALARDEAR EN EL TEMA EQUIVOCADO YA LOS RESULTADOS HAN HABLADO POR SI SOLOS Y USTEDES HAN QUEDADO ARRASTRADOS, PERO FÍJATE QUE AL FINAL DE TODO MUY EN EL FONDO DE MI CORAZÓN ME ALEGRO QUE TENGAN MU LUEGO DE 57 AÑOS DEL REINADO DE LA YUCA, PLÁTANO Y QUIEN SABE CUANTO TUBÉRCULO MAS   :upi: 

Publicado (editado)

AY COSTURERA VIENES A ALARDEAR EN EL TEMA EQUIVOCADO YA LOS RESULTADOS HAN HABLADO POR SI SOLOS Y USTEDES HAN QUEDADO ARRASTRADOS, PERO FÍJATE QUE AL FINAL DE TODO MUY EN EL FONDO DE MI CORAZÓN ME ALEGRO QUE TENGAN MU LUEGO DE 57 AÑOS DEL REINADO DE LA YUCA, PLÁTANO Y QUIEN SABE CUANTO TUBÉRCULO MAS :upi:

Se me hace muy dificil imaginar quedar arrastrados siendo el pais del año... Pero allá tu si quieres vivir de lo que un dia fue.

Abrazos amiga.

Editado por Gio...el+

Publicado

Se me hace muy dificil imaginar quedar arrastrados siendo el pais del año... Pero allá tu si quieres vivir de lo que un dia fue.

Abrazos amiga.

LO QUE UN DÍA FUE Y LO QUE SIGUE SIENDO O ES QUE ACASO NO HAS VISTO LAS ARRASTRADAS QUE LE DIERON LA STEFANIA Y LA DIOSA MENDOZA A LA MANDIBULINA JAJAJAJA ME RIO DE JANEIRO :espia: 

Publicado

LO QUE UN DÍA FUE Y LO QUE SIGUE SIENDO O ES QUE ACASO NO HAS VISTO LAS ARRASTRADAS QUE LE DIERON LA STEFANIA Y LA DIOSA MENDOZA A LA MANDIBULINA JAJAJAJA ME RIO DE JANEIRO :espia:

Y esas no son ex?

:memeo:.. Mi vida, la MU y el PAIS DEL AÑO, EL ACTUAL, EL DE AHORA ES COLOMBIAAA... COLOMBIAAA

Publicado

Y esas no son ex?

:memeo:.. Mi vida, la MU y el PAIS DEL AÑO, EL ACTUAL, EL DE AHORA ES COLOMBIAAA... COLOMBIAAA

AY DIOSSSS PERO NO TE ESTRESES VECIS YO SE QUE ESPERASTE MUCHO PARA DECIR ESO, RELAX RELAX GIRL  <_< 

Publicado

No somos PH teniendo 5 MU y siendo el tercer país con mas coronas?.......... Si tu me dijeras que tenemos 2 MU.. con una diferencia de 60 años, y que no tuvieramos MW eso si es estar detrás de la ambulancia  :memeo: 

PH Venezuela ellos si se pueden decir eso, tienen mas de 5 coronas en otros GS. Ustedes solo son potencia en MU, claro qué en los ultimos años ni se sabe si ya lo son. :fr:

Publicado

PH Venezuela ellos si se pueden decir eso, tienen mas de 5 coronas en otros GS. Ustedes solo son potencia en MU, claro qué en los ultimos años ni se sabe si ya lo son. :fr:

Y quien a dicho lo contrario? Somos potencia en MU porque tenemos 5

No tenemos 2 y con una diferencia de 6 decadas

Y aunque sea una MW tenemos, hay otros paises que nunca han ganado jaja

Publicado (editado)

No somos PH teniendo 5 MU y siendo el tercer país con mas coronas?.......... Si tu me dijeras que tenemos 2 MU.. con una diferencia de 60 años, y que no tuvieramos MW eso si es estar detrás de la ambulancia :memeo:

Y qué mérito tiene el poseer 5 coronas ??

Yo, con todo respeto, no le veo valor a ser el tercer país con más coronas sabiendo que éstas fueron en su totalidad regalos del "imperio" hacia su colonia. ;)

En el resto de concursos, como era de esperarse, Puerto Rico tiene un desempeño entre malo y pésimo así que definitivamente NO son power house. :)

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Y qué mérito tiene el poseer 5 coronas por ser el basurero de EEUU??

Yo, con todo respeto, no le veo valor a ser el tercer país con más coronas sabiendo que éstas fueron en su totalidad regalos del "imperio" hacia su colonia. ;)

En el resto de concursos, como era de esperarse, Puerto Rico tiene un desempeño entre malo y pésimo así que definitivamente NO son power house. :)

:o :o :o :o :o

Pa' cuando botan a esta peluca hedionda... 

Editado por El Bam Bam

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...