Saltar al contenido

A LA RAÍZ DE TODA ENVIDIA Y CONCHUDEZ SE LES OLVIDA QUE......

Recommended Posts

Publicado

Esto me recuerda al "un dia el bolivar costó más que el dolar" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno para ser un país con 3.8 millones de habitantes, y ser el 3er país con mas coronas ganadas, no lo veo nada mal 

Sigue disfrutando a su cara de yegua! estas en todo tu derecho  B) 

Ahora si que :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dios pero esta gente desde que se levanta hasta que se duerme con COLOMBIA, si es asi como dice este tema por que tan ardida? sera que en tu inconciente sabes que solo paulina arrastra a la mayoria de esos "exitos"

Publicado

CHACHOOOO PASASTE COLETO CON LA ETERNA FABRICA DE VIRREINAS :memeo: :MEMEO: 

Publicado

Todo está en la Santa Biblia, el Señor ya se pronunció y su veredicto final a dado para los colombianos. 

Genesis 65:29 "y Gritó Yahveh: maldito por siempre tu pueblo será, la miseria de su gente y la tuya será el castigo para los impuros y fornicadores como ustedes. Raza de envidia y resentimiento, mi ira sobre ustedes recaerá...maldito por siempre, malditos ayer y malditos mañana; ni la dicha de coronas con mi castigo podrá

QUE ORDINARIOOOOOO

• Upvote 1
Publicado (editado)

Es ridículo creerse PW solo por tener 2 coronas, con una diferencia de casi 6 décadas  :lol:  :lol:  

​Los únicos PW  latinos son y seguiremos siendo Venezuela y Puerto Rico  :blush:  :blush: se lee 7 y 5

Ustedes Power House jajajaja solo por las coronas de MU, sabiendo que solo tienen 1 corona de MW  2 MI  ME 0 me meooo ....Por favor a ustedes les falta aún para llegar hacer PH. Solamente Venezuela es PH por latinoamerica que si tienen suficientes coronas en los GS pero ustedes Pffffff se les llena la boca a esta grilla diciendo somos PH. :misnails:

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Todo está en la Santa Biblia, el Señor ya se pronunció y su veredicto final a dado para los colombianos. 

Genesis 65:29 "y Gritó Yahveh: maldito por siempre tu pueblo será, la miseria de su gente y la tuya será el castigo para los impuros y fornicadores como ustedes. Raza de envidia y resentimiento, mi ira sobre ustedes recaerá...maldito por siempre, malditos ayer y malditos mañana; ni la dicha de coronas con mi castigo podrá

Necio

Publicado

No puedo contigo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ustedes Power House jajajaja solo por las coronas de MU, sabiendo que solo tienen 1 corona de MW  2 MI  ME 0 me meooo ....Por favor a ustedes les falta aún para llegar hacer PH. Solamente Venezuela es PH por latinoamerica que si tienen suficientes coronas en los GS pero ustedes Pffffff se les llena la boca a esta grilla diciendo somos PH. :misnails:

No somos PH teniendo 5 MU y siendo el tercer país con mas coronas?.......... Si tu me dijeras que tenemos 2 MU.. con una diferencia de 60 años, y que no tuvieramos MW eso si es estar detrás de la ambulancia  :memeo: 

Publicado

Pero para que comparar si ya sabemos que Venezuela va a salir ganando, les guste o no los números no mienten 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pero para que comparar si ya sabemos que Venezuela va a salir ganando, les guste o no los números no mienten 

Es que a ellos se les olvida puedes creer eso? por esa razón hay que recordarles las cosas como son :rolleyes: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...