Saltar al contenido

A LA RAÍZ DE TODA ENVIDIA Y CONCHUDEZ SE LES OLVIDA QUE......

Recommended Posts

Publicado (editado)

usando este emoticon por primera vez :memeo:  :memeo:

Editado por Click
Publicado

Puerto Rico solo es potencia en MU por ser colonia de USA en realidad USA tiene 14 coronas más  una miss world    :memeo:

Le duela a quien le duela! Se lee 5

y cuantas veces ha ganado Colombia MW?

Publicado

Es ridículo creerse PW solo por tener 2 coronas, con una diferencia de casi 6 décadas :lol: :lol:

​Los únicos PW latinos son y seguiremos siendo Venezuela y Puerto Rico :blush: :blush: se lee 7 y 5

Y asi hablas de segundones?
Publicado

Le duela a quien le duela! Se lee 5

Chao gringa

Publicado

Todavía faltan las tres raíces putrefactas principales: Titaneo, La costurera Gio y la Transmonstruo de Conchita, vamos a ver con que estupideces y conchudeces salen :espia: 

Publicado

Y asi hablas de segundones?

​El récord de segundones nadie se lo quita a ustedes!

Publicado

​El récord de segundones nadie se lo quita a ustedes!

Eso haces escudandote con los Venezolanos preciosa :)
Publicado

Ay Compis boricua yo no soy la quijaulina así que esa no es una pregunta difícil de contestar NO TIENE NINGUNA  :D 

Publicado

Eso haces escudandote con los Venezolanos preciosa :)

Bueno que quieres que diga!

Así como USA tiene 8, Venezuela 7 y nosotros 5 no hay nada mas que buscar..... ustedes sigan soñando con la tercera  :P 

Publicado

Precisamente que los que tienen mucho que echar en cara son los primeros, los demas ya saben... En todo caso sigue celebrando eso mientras yo lo hago con Paulina.

Así como USA tiene 8, Venezuela 7 y nosotros 5 no hay nada mas que buscar..... ustedes sigan soñando con la tercera :P

Publicado

​El récord de segundones nadie se lo quita a ustedes!

ESAS RAÍCES NI ESO SON Y ESTÁN MUY POR DEBAJO DE SERLO  :espia: 

Publicado

Ay Compis boricua yo no soy la quijaulina así que esa no es una pregunta difícil de contestar NO TIENE NINGUNA  :D 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Precisamente que los que tienen mucho que echar en cara son los primeros, los demas ya saben... En todo caso sigue celebrando eso mientras yo lo hago con Paulina.

Así como USA tiene 8, Venezuela 7 y nosotros 5 no hay nada mas que buscar..... ustedes sigan soñando con la tercera :P

Bueno para ser un país con 3.8 millones de habitantes, y ser el 3er país con mas coronas ganadas, no lo veo nada mal 

Sigue disfrutando a su cara de yegua! estas en todo tu derecho  B) 

Publicado

Bueno para ser un país con 3.8 millones de habitantes, y ser el 3er país con mas coronas ganadas, no lo veo nada mal

Sigue disfrutando a su cara de yegua! estas en todo tu derecho B)

No hace falta decirlo, es evidente lo mucho que se goza con Pau :) desde que te dejo con las ganas del virreinato lo hago jiji.

Manana seguimos que me toca madrugar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...