Saltar al contenido

A LA RAÍZ DE TODA ENVIDIA Y CONCHUDEZ SE LES OLVIDA QUE......

Recommended Posts

Publicado

claro que si paisa es que a los vecinos hay que darles duro con la realidad para que se bajen de esa nube donde están :espia: 

LA MIGUEL ANGEL VINO CON LA SIN HUESO BIEN AFILADAAAAAA QUEDE EN WHITEEEEEEEEEEEE

que ordinarios tal para cual

Publicado

que ordinarios tal para cual

CONMIGO NO VENGAS A DÁRTELA DE OBJETIVO YA QUE ESO ES LO QUE MENOS LOS CARACTERIZA A USTEDES, SI FUERA ASÍ LO PENSARÍAN DOS VECES ANTES DE CRITICAR A NUESTRAS FLAMANTES REINAS TENIENDO UNAS QUE NI SIQUIERA LES DIERON COMPETENCIA :mequiere: 

Publicado

ERES TU AL PENSAR QUE ESTE TEMA SE TRATA DE FOTOS :memeo:

Y quién dijo que yo pensaba que ese tema era de fotos? Pobre peluca barata :memeo:

Publicado

Y quien en esta peluca asquerosa

Creo que es el medico en uno de sus turnos.
Publicado

Y quién dijo que yo pensaba que ese tema era de fotos? Pobre peluca barata :memeo:

ay por Dios y para que dices que te sabes las fotos de memoria de la Isler si eso es lo de menos relevancia aquí  :memeo: 

Publicado

Creo que es el medico en uno de sus turnos.

No estoy de turno aproveche esta hora porque es la que tengo libre para decir ciertas verdades en el foro B) 

Publicado

CONMIGO NO VENGAS A DÁRTELA DE OBJETIVO YA QUE ESO ES LO QUE MENOS LOS CARACTERIZA A USTEDES, SI FUERA ASÍ LO PENSARÍAN DOS VECES ANTES DE CRITICAR A NUESTRAS FLAMANTES REINAS TENIENDO UNAS QUE NI SIQUIERA LES DIERON COMPETENCIA :mequiere: 

QUE ORDINARIOOOOOO

Publicado

Es ridículo creerse PW solo por tener 2 coronas, con una diferencia de casi 6 décadas  :lol:  :lol:  

​Los únicos PW  latinos son y seguiremos siendo Venezuela y Puerto Rico  :blush:  :blush: se lee 7 y 5

Publicado

ORDINARIO NO. SOY REALISTA :beso:

Si eres realista por qué no aceptas que eres ordinario?

Publicado (editado)

Es ridículo creerse PW solo por tener 2 coronas, con una diferencia de casi 6 décadas  :lol:  :lol:  

​Los únicos PW  latinos son y seguiremos siendo Venezuela y Puerto Rico  :blush:  :blush: se lee 7 y 5

Puerto Rico solo es potencia en MU por ser colonia de USA  en realidad USA tiene 14 coronas más  una miss world    :memeo:

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...