Saltar al contenido

Que empiece YA el Concurso de Talentos!

Recommended Posts

Publicado

Maleja es mucha hembra para ese templete.

Ni recuerdo cuando fue la última vez q Colombia clasificó en ese templete me parece q fue el siglo pasado

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

15

• Carlostone

10

• contro

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

Publicado

Ni recuerdo cuando fue la última vez q Colombia clasificó en ese templete me parece q fue el siglo pasado

Claro mi amor, nosotros destacamos por clasificar en concursos de belleza no de talentos
Publicado

De hecho no fue el siglo pasado. Su última clasificación fue en el 2012.  :wub:

Publicado

Se merece más que ese concurso, quién sabe y se pegue. Mejores latinas bien bloqueadas que han quedado

Publicado

Divina mi reina pero de llegarse a ganar el miss gris mundo colombia donde veremos el gris world en colombia no se transmite el de talentos :memeo: :memeo: por ella lo veria pero es imposible .... tocaria por internet .... maleja merece algo mas mediatico .. ojala se pudierq recivlar para miss u :(

Lo dan en CableNoticias :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Divina Maleja, pero ese concurso de tres pesos me da igual, si gana excelente por ella pero no creo que genere algún boom en el país ya que acá nadie conoce ese templete.  :durmiendo:

Publicado

Divina Maleja, pero ese concurso de tres pesos me da igual, si gana excelente por ella pero no creo que genere algún boom en el país ya que acá nadie conoce ese templete.  :durmiendo:

Era más conocido cuando el CNB tenia la franquicia pero ahora :memeo:

Publicado

Era más conocido cuando el CNB tenia la franquicia pero ahora :memeo:

Ajá, antes cuando logramos los 3 virreinatos con el CNB la gente sabía que era, pero desde que entro en manos del viejo Botero, ha sido un fracaso. 

Publicado

Ajá, antes cuando logramos los 3 virreinatos con el CNB la gente sabía que era, pero desde que entro en manos del viejo Botero, ha sido un fracaso. 

Solo ha tenido como 5 clasificaciones :memeo:

Publicado

salito no te emociones, alejita es besha pero debe ser polifacetica y competitiva

Ojala la apoyen con un buen proyecto 

Publicado

Lo dan en CableNoticias :memeo:

Amigoo hablan del tal cable noticias y la verdad tendria que sintonizarlo esa vaina no se encuentra tan facil :memeo: lo siento pero en realidad ... por maleja seria capaz de sintonizar ese canal que nadie ve :memeo: peor que el canal uno :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Amigoo hablan del tal cable noticias y la verdad tendria que sintonizarlo esa vaina no se encuentra tan facil :memeo: lo siento pero en realidad ... por maleja seria capaz de sintonizar ese canal que nadie ve :memeo: peor que el canal uno :memeo: :memeo:

Yo solo lo sintonicé el año pasado, únicamente para ver el fracaso rotundo de la VALLUNA Liendra García en MW   :ansioso:

Editado por кαmpє'я

Publicado

Yo solo lo sintonicé el año pasado, únicamente para ver el fracaso rotundo de la VALLUNA Liendra García en MW :ansioso:

mardita :memeo: a esa la puedes destruir no es una cnb y ademas va al de talentos me resbala ... :misnails: prueba de ello no vi ese gris world ni siquiera por youtube... es mas jamas he visto un gris world completo ... solo cuando dicen a las ganadoras por alla una vez que ni me acuerdo :memeo: en fin si gana maleja hare el intento por verlo haber que tal ;)

Publicado

mardita :memeo: a esa la puedes destruir no es una cnb y ademas va al de talentos me resbala ... :misnails: prueba de ello no vi ese gris world ni siquiera por youtube... es mas jamas he visto un gris world completo ... solo cuando dicen a las ganadoras por alla una vez que ni me acuerdo :memeo: en fin si gana maleja hare el intento por verlo haber que tal ;)

Obvio ganará Maleja  :ansioso:  aplastará a esas Vallunas templeteras  :yupi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...