Saltar al contenido

Que empiece YA el Concurso de Talentos!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Solo MW y MU, del resto de concursos que existen hay algunos que sobresalen a los cuales se les puso GRAND PRIX, de los cuales suben y bajan otros de acuerdo como se desarrollan...

Que recuerde eran cuatro concursos y hace poco dizque GB le habia quitado el puesto a miss tierra por darselo a otro que ni recuerdo. Recuerdo que aqui se tuvo la discusion.

Santo karangolos que viejo eres. Eso ni tu te lo crees :lol:

Editado por contro
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

15

• Carlostone

10

• contro

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

Publicado

Con decirte que hasta eran 5... 2 GS y 3 GP, con un concurso llamado MTQI que ganamos el 2008 pero no veras peruanos presumiendo eso ni rogando que lo cuenten como GS :lol: 

Que recuerde eran cuatro concursos y hace poco dizque GB le habia quitado el puesto a miss tierra por darselo a otro que ni recuerdo. Recuerdo que aqui se tuvo la discusion.

Santo karangolos que viejo eres. Eso ni tu te lo crees :lol:

Publicado

Con decirte que hasta eran 5... 2 GS y 3 GP, con un concurso llamado MTQI que ganamos el 2008 pero no veras peruanos presumiendo eso ni rogando que lo cuenten como GS :lol:

Es que hablar en plural suena a cumbiamba como dicen en mi tierra :lol: es algo que crearon los de GB y otros pretenden modificarlo :)

https://www.globalbeauties.com/blog/2014/10/miss-grand-international-enters-the-grand-slam-of-beauty-pageants/

Despejo mis dudas, aunque no me quita el sueno. Lo bailado no te lo quita nadie. Te imagino disfrutandote hasta el cansancio el MTQI o como se llame jeje.

Publicado

No para nada, me dio como pena pues cuando llego con su corona 5 gatos estaban en su conferencia,que diferencia de los recibimientos que han tenido mis 3 GS desde el aeropuerto no paraban de seguirlas... 

Es que hablar en plural suena a cumbiamba como dicen en mi tierra :lol: es algo que crearon los de GB y otros pretenden modificarlo :)

https://www.globalbeauties.com/blog/2014/10/miss-grand-international-enters-the-grand-slam-of-beauty-pageants/

Despejo mis dudas, aunque no me quita el sueno. Lo bailado no te lo quita nadie. Te imagino disfrutandote hasta el cansancio el MTQI o como se llame jeje.

Publicado

No para nada, me dio como pena pues cuando llego con su corona 5 gatos estaban en su conferencia,que diferencia de los recibimientos que han tenido mis 3 GS desde el aeropuerto no paraban de seguirlas...

Jajaj muestrame el video, seguro lo tienes por ahi :P.

Que le pasa a tu computador que le hace cita a todo.

Publicado

Si es que encuentro.... Es el foro que me falla...

No te preocupes ;) yo me voy a dormir.
Publicado

ella es otra diva natural, si fuera a un concurso de belleza me emocionaria pero como va al de talentos, la momia seguro corona a una de francia; china o de algun pais raro que quiera tener en su cama todo el año.

Publicado

Divina mi reina pero de llegarse a ganar el miss gris mundo colombia donde veremos el gris world en colombia no se transmite el de talentos :memeo: :memeo: por ella lo veria pero es imposible .... tocaria por internet .... maleja merece algo mas mediatico .. ojala se pudierq recivlar para miss u :(

Publicado

OJALA NOS TRAIGA LA CORONA DE MISS WORLD! ES LA UNICA QUE NOS HACE FALTA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...