Saltar al contenido

////ESTO SI ES UN TRIUNFO CONTUNDENTE... ASI SI SE GANA UNA CORONA... SIN DEJAR DUDAS//

Recommended Posts

Publicado

la isler las arastro a todas en la concentracion y en la noche final lo demostro

Publicado

Sin ser la gran belleza, esa mujer se gano su título, reconocimientos y premios a pulso! Le agarré mucho cariño! Aparte su porte, clase, elegancia y charm son MAGNETICOS, creo que de las últimas MU, solo Stefania se le acerca en ese aspecto!

Publicado

Nah Patricia le dio la pelea. Nisiquiera en la preliminar dio seguridad con ese vestido de espejos.

En la concentracion si me gusto.

EXACTO.Amy también

Publicado

Ya viendo el video con la cabeza fria (sin el fanatismo de por medio  :jiji: ), Molly derrocha elegancia, porte, carisma y simpatia, tanto en la preli como en la noche final. Se le ve muy bien el rojo y el fucsia! Me encanta su altura y sus piernas tan torneadas y largas!

Publicado

Bueh.. solo Dios sabe cuanto odio tuve desde que gano Miss Venezuela, nunca me gusto ni tampoco me gusta actualmente, mas sin embargo siempre he resaltado su papel como Miss Venezuela y Miss Universe, que sin ser la mas bella hizo todo muy bien y encajo en todos los ambitos que se desarrollo de manera muy natural, Maria es tremenda mujer y eso se le aplaude, y si, a mi tambien me callo la boca, quiero a una MV con su dedicacion pero extra bella.

Publicado (editado)

Y GANO SIN QUE HUBIESEN EMPATES Y SIN NINGUN JUEZ VENEZOLANO EN EL JURADO.  :yupi:  :yupi:

Editado por Quepi
Publicado

Un gran palo... Nunca fue favorita, despreciada en su tierra tanto cuando el MV como cuando gano el MU al punto que casi ni recibimiento le hacen :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ERA CONTUDENTE. TENIA EL PRIMER LUGAR EN PROMEDIO DE LEJOSSSSSSS DESPUES DEL DESFILE EN TRAJE DE NOCHE. LA UNICA QUE SE ACERCO DE ELLA ERA LA FILIPINA QUE ERA ENCIMA EN TRAJE DE BANO PERO CON 0.013 PUNTOS DE MAS QUE DIOSMOLLY.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...