Saltar al contenido

-.-.-.-.-..-.- Es Asi Como COLOMBIA oBTIENE su Primera coRONA GRAND sLAM .-.-.-.-.-.

Recommended Posts

Publicado

te entiendo tu eres nueva y no llevas 25 años en los foros perdono tu ignorancia

Sorry preciosa la ultima Miss International Grand Slam fue Alejadrandra en el 2008

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESTE MAN SE VE QUE NO TIENE VIDA PARCE A LO BIEN! AHORA SALIR CON QUE LUZMIDIOSA LE REGALARON EL TITULO, DIOS LO QUE HAY QUE VER, REVISATE LA CABECITA QUE TENES UN GRAN PROBLEMA SICOLOGICO!

Publicado

:haha: que regalada esa corona

Tu hablando de coronas regaladas? :memeo:  pero si la que tienes de firma es una de ellas ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ESTE MAN SE VE QUE NO TIENE VIDA PARCE A LO BIEN! AHORA SALIR CON QUE LUZMIDIOSA LE REGALARON EL TITULO, DIOS LO QUE HAY QUE VER, REVISATE LA CABECITA QUE TENES UN GRAN PROBLEMA SICOLOGICO!

y tu revisa un diccionario  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado (editado)

Sorry preciosa la ultima Miss International Grand Slam fue Alejadrandra en el 2008

fue a finales del 2011 cuando por culpa de los tenedores del miss tierra y sus actos de corrupcion los dos templetes MI Y ME pasaron a gran prix con el supra el turims y ms vainasss donde global beauties tenia metida sus manos pero en missology ,los cuatro siguen siendo gran slam por cierto el 2008 ahy es donde la colombiana quedo virreina verdad .. la eterna fabrica  :misnails:

Editado por Ronnyfab
Publicado

Tu hablando de coronas regaladas? :memeo:  pero si la que tienes de firma es una de ellas ;)

No me digas :o  que mejor regalo entonces, el único e inigualable y anhelado por la raiz de toda envidia y conchudez NUESTRO BACK TO BACK

Publicado

IGNORANTE POR SI NO SABES SE PUEDE ESCRIBIR DE LAS DOS FORMAS LA RAE MISMA LA ACTUALIZO, INFORMATE TU! SE PUEDE ESCRIBIR PSICOLOGICO Y/O SICOLOGICO...REVISA TU LEXICO OK!

Publicado

COMO SIEMPRE EL FORO DEJA EN LA CALLE A LOS COLOMBIANOS ESTA GENTE NO TIENE DIGNIDAD NI RESPETO POR SI MISMO SIEMPRE QUE ENTRAN POR LANA SALEN TRASQUILADOS  :memeo:   :haha:

:misnails: BYE

Publicado

y cuando crei que no habia nada mas.. resalta que ahora andan investigando la historia de colombia hace 58 años que mal los tenemos :memeo: y que chisme mas malcontado

Publicado

Yo no sé ustedes colombianos pero yo voy a ignorar los temas de cocina de esta gorda ardida... Qué cosas tan cero aportantes!

Publicado (editado)

Al menos vivi para gozarme la de Paulina. Espero tengas la misma dicha algun dia.

Aunque como eres bipolar, seguro te sentiste Colombiano celebrando el triunfo imminente de Pau :P

Editado por contro
Publicado

y cuando crei que no habia nada mas.. resalta que ahora andan investigando la historia de colombia hace 58 años que mal los tenemos :memeo: y que chisme mas malcontado

18518_947690075263660_829492673044601861

Publicado (editado)

AQUÍ HAY UN ERROR NO ME IMPORTA SI ESTO ES DE GB PERO EN REALIDAD LA QUE DIJO QUE ES MEJOR QUE NO GANÓ PORQUE SE IBA CASAR FUE LA MISMA BRASILEÑA A LUZMA DESPUES DE QUEDAR COMO 1 FINALISTA

AQUÍ LA PRUEBA: https://www.cromos.com.co/asi-fuecomo-gane-16422

Se me fueron las luces, me temblaba todo, los pies se me levantaron del piso, sentía ganas de llorar, de gritar, me dolía el estómago. Los ojos se me nublaron pero no me corrían las lágrimas y la reina del Brasil me dijo que muy bueno que yo ganara porque ella se iba a casar ese año. Yo estaba desesperada por decirle a mi mamá, pero ella estaba afuera y se daría cuenta con el resto del mundo.

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...