Saltar al contenido

-.-.-.-.-..-.- Es Asi Como COLOMBIA oBTIENE su Primera coRONA GRAND sLAM .-.-.-.-.-.

Recommended Posts

Publicado (editado)

fue a finales del 2011 cuando por culpa de los tenedores del miss tierra y sus actos de corrupcion los dos templetes MI Y ME pasaron a gran prix con el supra el turims y ms vainasss donde global beauties tenia metida sus manos pero en missology ,los cuatro siguen siendo gran slam por cierto el 2008 ahy es donde la colombiana quedo virreina verdad .. la eterna fabrica :misnails:

Eterna fabrica?? Pero si tenemos 3 MI y tu sigues celebrando tu primera y única :memeo: ay sorry hermosa esta noche tambn te me vas baneada ya lo tengo todo listo :misnails: Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

AQUÍ HAY UN ERROR NO ME IMPORTA SI ESTO ES DE GB PERO EN REALIDAD LA QUE DIJO QUE ES MEJOR QUE NO GANÓ PORQUE SE IBA CASAR FUE LA MISMA BRASILEÑA A LUZMA DESPUES DE QUEDAR COMO 1 FINALISTA

AQUÍ LA PRUEBA: https://www.cromos.com.co/asi-fuecomo-gane-16422

Se me fueron las luces, me temblaba todo, los pies se me levantaron del piso, sentía ganas de llorar, de gritar, me dolía el estómago. Los ojos se me nublaron pero no me corrían las lágrimas y la reina del Brasil me dijo que muy bueno que yo ganara porque ella se iba a casar ese año. Yo estaba desesperada por decirle a mi mamá, pero ella estaba afuera y se daría cuenta con el resto del mundo.

Ahora todo tiene sentido :o :o 

Publicado

Es obvio que es un invento, eso solo lo creen los que llevan 70 años sin ganar, no se porque les paran

Publicado

lo que hizo fue hundirla :lol:

Publicado

Es obvio que es un invento, eso solo lo creen los que llevan 70 años sin ganar, no se porque les paran

Estas diciendo que tu dinosaurio es una mentirosa :o :o

Esta bien que sea la empatada,y que el presidente del jurado haya preferido a la brasileña, pero porque decirle mentirosa, al contrario es muy noble de su parte :lol:

Publicado (editado)
:memeo: tan Zuluaga ella en la vida! segundona en CNB arrastrada, barrida y escupida por Doris Gil SantaMaria la reina a quien LuzMarina acompañaba en todo momento en condicion de escolta hasta que la legítima reina se aburriera y le regalara el título finalmente a su suplenta a quien le gano para mas tarde el ley del karma pasaría a pasarle nuevamente factura a Luzma llegando a ser nuevamente suplenta pero de una brasileña a quien por suerte contaba con otros planes que iban más allá de ser MU y a su favor como entonces no habría reina la última opción era regalarle la posición :memeo: :memeo: arrecha la forever suplenta LuzMa una segundona petrificadamente humillada en reinados pero con mucha suerte :memeo: Editado por THE PUNISHER
Publicado

O SEA QUE DE HABER ACEPTADO ELLA LA CORONA.... Y NINA GARCIA NO HUBIESE ESTADO DE JUEZ CON SUS 5 AMIGOS EN EL JURADO COLOMBIA TUVIESE 0 GS? :o :O :o Y LUEGO LAS TRAMOYADAS SON LAS VENECCAS CRISTO ATADOOOO...

Publicado

:memeo: tan Zuluaga ella en la vida! segundona en CNB arrastrada, barrida y escupida por Doris Gil SantaMaria la reina a quien LuzMarina acompañaba en todo momento en condicion de escolta hasta que la legítima reina se aburriera y le regalara el título finalmente a su suplenta a quien le gano para mas tarde el ley del karma pasaría a pasarle nuevamente factura a Luzma llegando a ser nuevamente suplenta pero de una brasileña a quien por suerte contaba con otros planes que iban más allá de ser MU y a su favor como entonces no habría reina la última opción era regalarle la posición :memeo: :memeo: arrecha la forever suplenta LuzMa una segundona petrificadamente humillada en reinados pero con mucha suerte :memeo:

:o :o :o :o

Powerhouse k Powerhouse 

Publicado

Estas diciendo que tu dinosaurio es una mentirosa :o :o

Esta bien que sea la empatada,y que el presidente del jurado haya preferido a la brasileña, pero porque decirle mentirosa, al contrario es muy noble de su parte :lol:

Tu puedes entender lo que quieras de mi dinosaurio al fin que ya tengo una 2da bien recientica, tu en cambio sigue inventando y viviendo de tu matusalén zender jiar jiar

Publicado (editado)

Tu puedes entender lo que quieras de mi dinosaurio al fin que ya tengo una 2da bien recientica, tu en cambio sigue inventando y viviendo de tu matusalén zender jiar jiar

Ah eso es muy cierto tu 2da GS después de uffff mas de 50 años.... 

No vivo de la señora Zender, ella fue la primera pero mi ultima GS es Maju, con ella ya son 3GS :wub: :wub:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Ah eso es muy cierto tu 2da GS después de uffff mas de 50 años....

No vivo de la señora Zender, ella fue la primera pero mi ultima GS es Maju, con ella ya son 3GS :wub: :wub:

Si eres peruano no hables de belleza, primera lección que te doy luego de que terminaras tu cartilla de Nacho. Si de sacar grand slams se trata entonces te restriego mis 4 coronas GS juass
Publicado

Si eres peruano no hables de belleza, primera lección que te doy luego de que terminaras tu cartilla de Nacho. Si de sacar grand slams se trata entonces te restriego mis 4 coronas GS juass

:o :o Pero porque te ofendes...

Btw, MI GS :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...