Saltar al contenido

***///... El Día Que La Organización MU Supo Que Necesitaba Un Cambio Drastico...

Recommended Posts

Publicado

... a la belleza jovial y natural.

11077417_10153174573338735_1285064600_n.

11069163_10153174573513735_632499498_n.j

11074697_10153174573608735_298902153_n.j

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PARECEN MADRE E HIJA,,, JEJEJEJEJEJE OBVIO EN ESE CAS0 PAU LA HIJA PRECIOSA , FRESCA Y MAS CLASUDA QUE LA OTOÑAL MADRE!!

Publicado

Se parece mucho a la isler :o

Aun recuerdo que tu decías " Que bien que se parezca a una ganadora :wub:  " y ahora la llamas vieja :o :o 

Eso si con todo y todo la isler no se dejo opacar... 

Publicado

Ajajajajaajajajajaja me acuerdo de los periodistas que cubrieron el evento, estaban anonadados de cómo Paulina opacaba tanto a la Miss Universo, se habló muchisimo de eso. Pobre Molly, acá no le valieron ningún porte y elegancia.

Publicado (editado)

Mas no sabian los pobres que despues se le saldria lo corroncha comiendo bolas con las manos y que iba ser mas gris que un dia lluvioso.y ademas BRUTA,y que sin el yamamay parece reina del cafe

Mejor que cualquiera de tus miss universo potras y caballotas si es... Aaah se me olvidaba que no tienes miss universo y que las "potras y caballotas" de allá, lo único que tienen es cara de asnos. ARDIDO!

Editado por StevenL...
Publicado

CON BOLAS EN LA MANO Y TODO, Y COMO MAS QUIERAS LLAMARLE ES MIL VECES MEJOR Q LA FRACASADA DE ISLER, A LAS PRUEBAS ME REMITO O NO T QUEDA CLARO CON VER LAS FOTOS HUNTIE!

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

adicto? yo jamas he dicho que sea adicto al extasis :yaveo:

Tengo la prueba.

Publicado

Tengo la prueba.

:memeo: :memeo: :memeo:

Muéstralas... que jamas he dicho ser "Adicto"  al extasis...

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Muéstralas... que jamas he dicho ser "Adicto"  al extasis...

Para que las voy a mostrar si ni me has reportado... es mas, tomare captura que también eres adicto al polvo porque conozco las mariquitas reportadoras como tu.

Publicado (editado)

Mejor que cualquiera de tus miss universo potras y caballotas si es... Aaah se me olvidaba que no tienes miss universo y que las "potras y caballotas" de allá, lo único que tienen es cara de asno. ARDIDO!

Pero tu no eres coloccho?  Entonces porque dices son las de "allá"

Editado por El Bam Bam
Publicado

Para que las voy a mostrar si ni me has reportado... es mas, tomare captura que también eres adicto al polvo porque conozco las mariquitas reportadoras como tu.

Let it go mi broth, let it go...

Jamas te he reportado mi brother, y pues no soy adicto a ninguna sustancia, ahora si he tenido experiencia eso si es cierto y sabes con cual, pero nunca con el polvo mágico del medalla, eso es solo joda!! 

Saludos ;)

Publicado

Let it go mi broth, let it go...

Jamas te he reportado mi brother, y pues no soy adicto a ninguna sustancia, ahora si he tenido experiencia eso si es cierto y sabes con cual, pero nunca con el polvo mágico del medalla, eso es solo joda!! 

Saludos ;)

Ok preciosura... puedes dejar de quererte robar el show en mi tema con base en tus adicciones?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...