Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TRISTE REINADO SOLO LOS COLOMBIANOS HABLAN DE ELLO . A MI CRITERIOO EL PEOR REINADO DE LA HISTORIA

GAS REGRESO DEL BANEO LA GORDA COSTURERA DE BARRIO,, QUE NO ERA DE POR VIDA!!! HORRORSHHHHHHHHH CON LA PEOR ARDIDA

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El Bambie

8

• contro

4

• Cataleya Kinterro

3

• narcopolis

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero si ni oportunidad de seguirlo has tenido... has estado baneado como desde la llegada de las chicas al Doral. :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

GAS REGRESO DEL BANEO LA GORDA COSTURERA DE BARRIO,, QUE NO ERA DE POR VIDA!!! HORRORSHHHHHHHHH CON LA PEOR ARDIDA

SALUDOS CORDIALES FORISTA BETH DITTO SE VIENEN SORPRESAS  :misnails:

Publicado

Que viajera, y en cuánto a las ardidas, si viaja malo y sino peor, sus contradicciones sólo denotan sus ganas de molestar y hacer comentarios por hacerse notar, aún así su gran inteligencia y argumentos tan "estructurados" se pongan en duda.

Publicado

Pues eso mismo digo yo, y mira que los badword se burlan de una 4ta finalista de Kaci por una situación parecida ;)

KACI WHO?????

Publicado

Viajera la Miss Universo. Espero llegue a Alemania.

P.D: Para el ignorante que dice que de Italia a Francia es una distancia corta en tren, se nota que jamás ha pisado Europa.

Publicado

#ejunapreguntamuydificil ;)

Ayyyyyy no, espera! Ya me acordé! La flaca huesuda que por poco dice que Jamaica le había aportado al mundo el cannabis con Bob Marley? Ahhhh sí! Y que se tropezó como cinco veces en la noche final!

Publicado

Claro, es que mi pregunta va, porque según muchos badword iba a firmar muchos contratos... :lol:

Los que piensen que los patrocinadores no deben ser los primeros en beneficiarse de lo que patrocinan precisamente, no deberian burlarse de brutas. Definitivamente....
Publicado

Pues eso mismo digo yo, y mira que los badword se burlan de una 4ta finalista de Kaci por una situación parecida ;)

A caso Kaci es competencia para Pau?

Publicado (editado)

Viajera la Miss Universo. Espero llegue a Alemania.

P.D: Para el ignorante que dice que de Italia a Francia es una distancia corta en tren, se nota que jamás ha pisado Europa.

Eso sería emocionante ya que ella vivió parte de su adolescencia allí.

Editado por Click
Publicado

Mi amiga Bam Bam sí sabe hablar inglés y dos idiomas más... Sólo que el español no es su fuerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...