Saltar al contenido

***///... Nuestra Miss Colombia International!... Con El Lema CNB #BellezaNatural

Recommended Posts

Publicado

Natalia Ochoa

1.78 mt

Nacida en Medellín Antioquia

Estudiante de Arquitectura

89-60-134

En busca de traernos la corona que nos fue esquiva el año pasado y se la llevo el gurre más gurre de los gurres que han existido en la historia de los gurres.

dsc_2952.jpg

Galer%C3%ACa%20reinas%20(14).jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Natalia Ochoa

1.78 mt

Nacida en Medellín Antioquia

Estudiante de Arquitectura

89-60-134

En busca de traernos la corona que nos fue esquiva el año pasado y se la llevo el gurre más gurre de los gurres que han existido en la historia de los gurres.

dsc_2952.jpg

Galer%C3%ACa%20reinas%20(14).jpg

:memeo: :memeo: no te creo 134 cm de cadera ni la destronada cula nalgado media eso :memeo: ...pd ese trapo es unico ojala lo lleve al miss i ... la salvaria por lo menos de quedar pegada :wub:

Publicado

ELLA VA A GANAR LO PRESIENTO, ADEMAS LA ORGANIZACION DE MISS I. HA SIDO GENEROSA CON NUESTRAS REINAS COLOMBIANAS, ELLA TIENE CON QUE! ADEMAS EL DON DE GENTE NO SE LO QUITA NADIE Y ESO ES LO QUE BUSCA EL M.I. Y HABER SI SE REIVINDICAN CON LA HORRENDISISISISISISMA QUE GANO EL AÑO PASADO! QUE BAGRE TAN FEO PARC! 

Publicado (editado)

POR SER CUNA LA APOYARE,, Y CREO QUE COLOMBIA SERA TOP 5 POR TERCER AÑO SEGUIDO EN ESTE CONCURSO,, PERO ELLA NO ME GUSTA POR AHORA, SIGUE GORDA Y CACHETONA, Y ESTOY SEGURA QUE ASI APLASTARA A MAS DE UNA NARIZ DE CORCHO!!!JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Editado por Beth Ditto
Publicado

me gusta, se me hace una version desmejorada de natalia peralta

Publicado

Esa noche de coronación se vio muy opacada por Ariadna, como todas, pero es linda. Alta y tiene una cara bonita! 

Publicado

que lleve ese mismo traje, esta como para reciclarlo en MU :wub:

Publicado

Muy linda, yo sé que le va a ir rebien en el MI, ella tiene el prototipo para ese concurso. :wub:

Publicado

Esa noche de coronación se vio muy opacada por Ariadna, como todas, pero es linda. Alta y tiene una cara bonita!

No creo que alla sido asi. Ella era super pasiva en toda la concentracion y ese dia se destapo con toda.
Publicado

No creo que alla sido asi. Ella era super pasiva en toda la concentracion y ese dia se destapo con toda.

Pues yo no sé pero solo me acuerdo del momento de ella y Ary agarradas de las manos y se veía claramente quien debía ganar, LA QUE GANÓ!!!

Publicado

Pues yo no sé pero solo me acuerdo del momento de ella y Ary agarradas de las manos y se veía claramente quien debía ganar, LA QUE GANÓ!!!

Claramente Ariadna merecía ganar, en actitud nadie la alcanzó, pero natalia sorprendió esa noche y su respuesta fue excelente y ese vestido para mi fue el mejor de la noche, creo que no fue bien maquillada, porque se carga un rostro hermoso y no requiere tanto maquillaje.

Publicado

Divina, aunque aún le falta mucho se puede esperar que al menos llegue lejos, pero en cuánto a Edymar y Janicell no hay comparación. Me encantan esas tipas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...