Saltar al contenido

ALGUNOS ATREVIDOS ...

Recommended Posts

Publicado

sl? no me digas jajaja y es por eso que le dieron un reconocimiento de parte de la org mu por su trabajo? cuando la tuya tenga eso me replicas

Mi amor hay que camuflar las cosas... pero hay cosas que no se puede camuflar... te repito, los grandes eventos muestran su declive el año que se dejen de hacer... solo hay que ver el Mundial de Qatar... intentaron como locos buscar la manera de enfriar el Estado para realizarlo en junio como generalmente se hace, por motivos de fuerza mayor se hara en noviembre... y para no ir muy lejos, el Miss Mundo, siendo el evento mas importante de talentos JAMAS se ha dejado de realizar, así le toque a la momia hacerlo el 31 de diciembre!..

... Gabriela Isler tiene sobre sus hombros la muestra de FRACASO más grande vista en la historia del MU... así quieras tapar el sol con un dedo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno yo las vi a las dos y son bellas ambas.

Gabriela sin tanto montaje se mira mucho mejor la camara no le ayuda pero en persona es guapa y con tremendo porte.

Paulina tambien es bella con tremenda figura que la hace resaltar, sin duda se gano bien ganado su titulo

La belleza es subjetiva cada quien tienen una percepción diferente y es respetable aunque muchas veces uno o esta deacuerdo

Publicado

:memeo: con la cuaro ella es la unica que se cree lo de la grisler ni la aplaudieron cuando entrego al corona. una dehora charty deu cualquiera.

Publicado

de acuerdo al 100%

no es un ATREVIMIENTO DECIR QUE LA CHICA ESA DE ARRIBA ES HORRENDA Y NULA

Y SI ES UNA REALIDAD COMPARARLA CON LAS MAS FEAS.......INCLUSO LA ISLER LE DA CACHETADAS Y VOMITOS EN PORTE ELEGANCIA Y CLASE....la voz del pueblo es la voz de dios

EN ESTE CASO EL PUEBLO LO AFIRMA...ES DE LAS PEORES Y LA VERGUENZA Y BURLAAA!!!!!!

Publicado

Ya casi 2 meses de haber ganado y algunos aún no lo asimilan :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ajajajajajajaja la gente sí es bruta, son tipo "Paulina es la burla del mundo", si por mundo means Fábrica de ardidas y cholos SÍ... En todos los demás países exitosos y que saben perder, pues ya vieron.. Lo aclamada en Niza. Llegara el próximo miss universo y estas brutas seguirán sin asimilar que Pau ganó.

Como ella misma dijo: "Me da hasta risa ver los comentarios de toda esa gente que no supera que yo gané. Ya gané, supérenlo" ajajajajaajajajajajaja es que mi reina es ÚNICA <3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...