bacano64 Publicado Marzo 19, 2015 Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 jajaja COMO SUFREN LOS POBRECILLOS ADOPANDO REINAS IMAGINARIAS APRNEDAN
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 19, 2015 Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 Claro como es rubia y ojiazul!... pero nada en raro en ti que te crees norteamericana siendo caribeña. De acuerdo, el hecho de que esa isla sea considerada una vereda de EEUU no la hace norteamericana
PuertoRicanGirl Publicado Marzo 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 Claro como es rubia y ojiazul!... pero nada en raro en ti que te crees norteamericana siendo caribeña. No porque sea ojiazul y rubia. Hay pelinegras tipo Ximena que se les puede decir diosa y otras tipo Paulina que solo son comunazas
PuertoRicanGirl Publicado Marzo 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 SI MAS QUE YO .................TU TE LLEVAS LA MEDALLA DE ORO EN SER JALABOLAS No pierdo mi tiempo con un lambón mexicanito como tu. Cuando gane México el MW ahí me vuelves a escribir
Luisda Publicado Marzo 19, 2015 Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 Ella me encanta y merecía mucho mas, aunque para mi tuvo que a ver ganado la de Ucrania
Karmal Love Gio Publicado Marzo 19, 2015 Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 me da sentimiento cada vez que la fabrica de ardidas y aliados abren estos temas tan badwords siguiendo reinado de quintos lugares, les hace falta ver el video de paulina en el evento de mujeres en NY para que sepan lo que es una VERDADERA REINA obvio es una CNB
contro Publicado Marzo 19, 2015 Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 Bien por esos ninos. Paulina ha hecho misiones sociales de sobra por si no lo sabias.
PuertoRicanGirl Publicado Marzo 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 me da sentimiento cada vez que la fabrica de ardidas y aliados abren estos temas tan badwords siguiendo reinado de quintos lugares, les hace falta ver el video de paulina en el evento de mujeres en NY para que sepan lo que es una VERDADERA REINA obvio es una CNB Como MU solo ha viajado a Indonesia a grabar un comercial del cual salio arrastrada por la Mendoza Ahh bueno y a Nuestra Belleza Latina
Davidhr Publicado Marzo 19, 2015 Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 Como MU solo ha viajado a Indonesia a grabar un comercial del cual salio arrastrada por la Mendoza Ahh bueno y a Nuestra Belleza Latina Y a Francia.
Karmal Love Gio Publicado Marzo 19, 2015 Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 Como MU solo ha viajado a Indonesia a grabar un comercial del cual salio arrastrada por la Mendoza Ahh bueno y a Nuestra Belleza Latina informate mejor antes de hablar ardidita.. alguien que traiga el video de el dia de la mujer en el evento en NY para dejar mas humillada aun a esta.
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 19, 2015 Denunciar Publicado Marzo 19, 2015 la verdadera reina universal
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión