Saltar al contenido

ESTO, ES SER UNA VERDADERA REINA!

Recommended Posts

Publicado

jajaja COMO SUFREN LOS POBRECILLOS ADOPANDO REINAS IMAGINARIAS

APRNEDAN

532vrl.gif

Publicado

Claro como es rubia y ojiazul!... pero nada en raro en ti que te crees norteamericana siendo caribeña.

De acuerdo, el hecho de que esa isla sea considerada una vereda de EEUU no la hace norteamericana

Publicado

Claro como es rubia y ojiazul!... pero nada en raro en ti que te crees norteamericana siendo caribeña.

No porque sea ojiazul y rubia. Hay pelinegras tipo Ximena que se les puede decir diosa  y otras tipo Paulina que solo son comunazas 

Publicado

SI MAS QUE YO .................TU TE LLEVAS LA MEDALLA DE ORO EN SER JALABOLAS

No pierdo mi tiempo con un lambón mexicanito como tu. Cuando gane México el MW ahí me vuelves a escribir  :memeo: 

Publicado

Ella me encanta y merecía mucho mas, aunque para mi tuvo que a ver ganado la de Ucrania

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

me da sentimiento cada vez que la fabrica de ardidas y aliados abren estos temas tan badwords siguiendo reinado de quintos lugares,  les hace falta ver el video de paulina en el evento de mujeres en NY  para que sepan lo que es una VERDADERA REINA obvio es una CNB

Publicado

Bien por esos ninos. Paulina ha hecho misiones sociales de sobra por si no lo sabias.

Publicado

me da sentimiento cada vez que la fabrica de ardidas y aliados abren estos temas tan badwords siguiendo reinado de quintos lugares,  les hace falta ver el video de paulina en el evento de mujeres en NY  para que sepan lo que es una VERDADERA REINA obvio es una CNB

Como MU solo ha viajado a Indonesia a grabar un comercial del cual salio arrastrada por la Mendoza  :memeo:  :memeo: 

Ahh bueno y a Nuestra Belleza Latina  :lol_emotion: 

Publicado

Como MU solo ha viajado a Indonesia a grabar un comercial del cual salio arrastrada por la Mendoza  :memeo:  :memeo: 

Y a Francia.  :wub:

Publicado

informate mejor antes de hablar ardidita.. alguien que traiga el video de el dia de la mujer en el evento en NY para dejar mas humillada aun a esta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...