Saltar al contenido

LA HISTORIA DE UN VESTIDO: OXANA FEDOROVA

Recommended Posts

Publicado

Creo que más ridículo te viste tú lanzando esas indirectas desde las dos primeras respuestas de tu tema ;) ¿ellos son ridículos por replicarte cuándo fueron tú y Gio los que para variar tuvieron que hacerle alusión a alguna venezolana a través de indirectas?

Amigo con todo respeto te lo digo... NO SEAS RIDÍCULO y CONCHUDO.

ustedes las venekas creen que siempre todo se trata de ustedes, que ladilla; este tema nada tiene que ver con venekas estamos hablando de mujeres sencillas y bien vestidas.

Publicado

:haha: Que risa con esta gente tan ENVIDIOSA hablan y lanzan indirectas a Venezuela que los ultrarecontra arrastra en concursos de Belleza sientan vergüenza eternos perdedores ni segundones se pueden llamar porque están bien abajo jajajaja, lo que pasa es que la maldición de las 57 primaveras les dio duro  :misnails: ojala y les venga una de 100 años para que sufran y aprendan a callarse esa boca, ay pobres y en 100 años estarán así:

fotos-de-tres-esqueletos.jpg

TITANEO, LA COSTURERA GIO Y LA TRANSMONSTRUO DE LA CONCHITA

pero por que te alteras nena.. por algo las llame la fabrica de ardidas desde que gano paulina no han tenido paz :memeo:

Publicado

La sencillez de esa mujer en esa aparición es SUBLIME!... cuando se es bella no es necesario labios rojos, rulos en pelo, pepas, drapeado, plumas en la cola y esa cantidad de extravangancias!

ZAS EN TODA LA BOCA!  :memeo:

Publicado (editado)

Ay amigo lamento informarte que "allá arriba" no tienes la suficiente capadidad para querer hacerte el listo conmigo :( cuando tú vas, ya yo he ido y venido 3 veces.

ustedes las venekas creen que siempre todo se trata de ustedes, que ladilla; este tema nada tiene que ver con venekas estamos hablando de mujeres sencillas y bien vestidas.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

El tema es sobre oxana y el vestido, no degeneren el tema con peleas baratas x favor

Publicado

Algunos colombianos ahora juran que son el pais con mas coronas.... PARFAVARRRRR Ubiquense...

Publicado

pero por que te alteras nena.. por algo las llame la fabrica de ardidas desde que gano paulina no han tenido paz :memeo:

jajaja ahora si me haces reír ni que fuera tan importante la mandibulina como para no tener paz por ella,  si nosotros somos la fabrica de ardidas (lo cual no creo) ustedes son LA RAÍZ DE TODA ENVIDIA 

Publicado

JAJAJAJA creo que fue punto para Venezuela.

Yo no creo que Oxana sea una irresponsable, ella no contaba con el apoyo que cuentan las mises de otros países.

Vale aclarar que es la Miss Universo 2002, no hay otra. Y de las mejores de toda la historia.

Publicado

El vestido de Paulina después del de Oxana es el vestido mas sencillo con el que se ha corona una MU... una silueta simple con un impecable entalle!

Pero que va a saber un Peruano, si la directora de Vogue en su pais tiene peor gusto que la tigresa del oriente.... y  la Miss Perú que mas lejos ha llegado en la historia después de la cuasi difunta, se vistió con un alquiler de 3 soles:

miss_peru.jpg

Mi brother pero porque te enojas al punto de criticar a una reina que ni siquiera pertenece a la era de la Newton... Te lo explico mejor, mami newton se fue cuando nos dejo el 3era GS con Maju :wub: :wub:

Es que todo lo que dijiste me recordó tanto al cristalero de 25mil dólares... :rolleyes:

Publicado

y las descaradas dicen que no son ardidas cuando andan en todo tema de LA DIOSA NATURAL detilando envidia, eso mismo me prgunto yo que  sera lo que hay en su inconciente que tieniendo 7 coronas los hace arderse tanto por la de la diva colombiana :wub:

Publicado

Qué sublime se vio Oxana con ese trapo :wub: ese año era ella o ella...:wub:

Publicado

Mi brother pero porque te enojas al punto de criticar a una reina que ni siquiera pertenece a la era de la Newton... Te lo explico mejor, mami newton se fue cuando nos dejo el 3era GS con Maju :wub: :wub:

Es que todo lo que dijiste me recordó tanto al cristalero de 25mil dólares... :rolleyes:

Amigo mi critica a la Wendy Sulca es simplemente por el hecho de ser peruana, y por ser la que MAS lejos ha llegado después de la cuasi difunta, no porque tenga relación con la Newton... creo que las drogas tienen bastante deficiente ese coeficiente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

A LOS DE LA FABRICA DE ARDIDAS COMO QUE HAY QUE HACERLE VER LA DIFERENCIA ENTRE ESTO

47706c7f2d3419f4b5a77b3f568b4b92.jpg

46 KILOS DE TACHAS Y PEPAS BARATISIMAS Y PESADAS PUESTAS EN UNA TELA ACARTONADA Y FEA

imagen-miss-universo-0.jpg

MILES DE CRISTALES BOREALES MINUSCULOS BORDADOS EN UNA MALLA PLATEADA CON UNA CAIDA MAGITRAL DE EL MAESTRO DE LAS MISSES ALFREDO BARRAZA

LA UNA BRILLA JUNTO CON SU VESTIDO DE ESCOTE Y CORTE MUY SENCILLO Y CLASICO, EL OTRO GABRE NI PUEDE CAMINAR CON SEMEJANTE VAINA.

NO SE PASEN DE RIDICULAS

el vestido de la isler esta inspirado en las zarinas de russia busca foto de las romanov olga y tatiana vestian con ese estilo. La tela podia ser a si de dura o de seda dependiendo de la ocasion.... Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...