Saltar al contenido

LA HISTORIA DE UN VESTIDO: OXANA FEDOROVA

Recommended Posts

Publicado

600full-oxana-fedorova.jpg

Todos conocemos a Oxana fedorova como la miss universo destronada, considerada una de las mas bellas en poseer la corona mas importante de los reinados de belleza, pero pocos conocen que su actitud algo "irrespónsable" si asi lo podemos llamar venia pronosticada desde antes, ella fue miss Russia 2001 asi que deberia representar a su pais en  el año que Denise Quiñones se hiso acreedora del titulo en su lugar fue la primera finalista pues ella estaba ocupada con sus estudios de doctorado, lo que yo aplaudo. En el año 2002 regresa llegando tres dias tardes al MU por que no tenia la visa lista, nuevamente demostrando que lo suyo no era el compromiso. De igual forma llego siendo una de las grandes favoritas del la prensa y expertos pues su belleza era innegable  el dia de la preliminar uso este vestido.

51094387.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=77BFBA

Segun ella misma conto este poco favorecedor traje lo adquirió en alquiler en Moscu, de carrera unos dias antes de viajar y sola, cuando lo uso bajo mucho su favoritismo, pero según se dice, gente de la OMU se acerco a ella y le comento que posiblemente iva a quedar entre las finalistas pero que por favor cambiara de vestido pues este no le convenía en lo absoluto. Oxana se pone de imediato en contacto con unos amigos para que le envíen un vestido blanco que habai visto en una tienda con la esperanza de que aun estuviese en venta.

6d7d2.jpg

baa6ca0a94a0b04d0132ae6e504a8609.jpg

Dicho vestido es este recordado traje blanco muy suelto y vaporoso en un escote muy sencillo que termino dandole la corona de miss universo, si bien el traje no es de los mas bellos y tenia defectos muy visibles notándose que no fue planificado ni hecho para ella marco la diferencia que la corono, por ejemplo si bien a esa edad yo era apenas un niño de 10 años siempre tengo el recuerdo de ese MU y el vestido blanco de OXANA que jamas habia visto.

QUE OPINAN USTEDES?

Publicado (editado)

La sencillez de esa mujer en esa aparición es SUBLIME!... cuando se es bella no es necesario labios rojos, rulos en pelo, pepas, drapeado, plumas en la cola y esa cantidad de extravangancias!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PLUSS 

FOTO DE OXANA DE BEBE CON SU MADRE  Y PADRE LA MADRE IGUAL DE BELLA :o

183b1.jpg?w=250&h=180

Publicado

La sencillez de esa mujer en esa aparición es SUBLIME!... cuando se es bella no es necesario labios rojos, rulos en pelo, pepas, drapeado, plumas en la cola y esa cantidad de extravangancias!

NADE QUE AGREGAR AMIGO, algunas tienen que llevar hasta 46 kilos de pepas para resaltar, ella sublime en su blanco imperial, te gustan mis clasudas reseñas?

Publicado

Como esta sencilla pero bellisima mujer marco historia sin proponérselo

Publicado

:unsure: y un vestido de disque 25 mil dólares pa que brille por ella misma, si? 

ahora entiendo todo.... ;)

• Upvote 1
Publicado (editado)

NADE QUE AGREGAR AMIGO, algunas tienen que llevar hasta 46 kilos de pepas para resaltar, ella sublime en su blanco imperial, te gustan mis clasudas reseñas?

:o :o :o eran 46 kilos.... de razón el vestido de Pau costo 25mil dólares :

Editado por El Bam Bam
Publicado

con razón cuantos miles de cristales es que tiene el vestido de paulina? y esos labios rojos de la preli al menos la hizo entrar...muy bien eso que dices.

Publicado

Linda historia.

No puedo ver el vestido que usó en la preliminar...  :(

Publicado

Linda historia.

No puedo ver el vestido que usó en la preliminar... :(

Yo tampoco lo puedo ver. :(

Publicado

Linda historia.

No puedo ver el vestido que usó en la preliminar...  :(

x_242a64b2.jpg

Oxana%20Fedorova%20(21).jpg

• Upvote 1
Publicado

Paulina es el vivo ejemplo, de no ser por aquel vestido y los 20 kilos de maquillaje con labio dibujado  :memeo:  :memeo: 

Publicado

con razón cuantos miles de cristales es que tiene el vestido de paulina? y esos labios rojos de la preli al menos la hizo entrar...muy bien eso que dices.

Totalmente! labios rojos, rulos en el cabello y un vestido con miles de cristales, ahora entiendo! 

Miss-Universe-2014-Winner-Is-22-Year-Old

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A LOS DE LA FABRICA DE ARDIDAS COMO QUE HAY QUE HACERLE VER LA DIFERENCIA ENTRE ESTO

47706c7f2d3419f4b5a77b3f568b4b92.jpg

46 KILOS DE TACHAS Y PEPAS BARATISIMAS Y PESADAS PUESTAS EN UNA TELA ACARTONADA Y FEA

imagen-miss-universo-0.jpg

MILES DE CRISTALES BOREALES MINUSCULOS BORDADOS EN UNA MALLA PLATEADA CON UNA CAIDA MAGITRAL DE EL MAESTRO DE LAS MISSES ALFREDO BARRAZA 

LA UNA BRILLA JUNTO CON SU VESTIDO DE ESCOTE Y CORTE MUY SENCILLO Y CLASICO, EL OTRO GABRE NI PUEDE CAMINAR CON SEMEJANTE VAINA. 

NO SE PASEN DE RIDICULAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...