Saltar al contenido

***///... De Acuerdo Al Perfil De Jessica Newton... Le Es Mucho Más Acorde Su Cargo De Directora Del Miss Perú...

Recommended Posts

Publicado

... que el de la revista Vogue :acorrer: :acorrer: :acorrer:

ejgaxv.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me parce que esa foto es de hace algunos años atrás cuando el animal print estuvo en su apogeo por un corto tiempo.

banner-2024-one.png

Publicado

Me parce que esa foto es de hace algunos años atrás cuando el animal print estuvo en su apogeo por un corto tiempo.

Si?... cuéntame mas! :memeo:

• Upvote 1

Publicado

JEJEJEJEJEJEJEJEJE QUE MIEDO CON LA GIO,, NO DEJA TITERE CON CABEZA!!

Publicado

JEJEJEJEJEJEJEJEJE QUE MIEDO CON LA GIO,, NO DEJA TITERE CON CABEZA!!

a si......? Pues dile que te saque la cabeza, a ver si así encuentras un cuerpo menos grasiento y fofo como el que tienes ahora gordo inmundo :memeo: :memeo:

Mi brother, mami newton no solo es representante de vogue, sino la representante en general de la Editorial Condé Nast, que publica las revistas VogueGlamourGQ y Vanity Fair para América Latina y México.

y pues aqui se explica el porque fue vestida así...

https://www.estilozas.com/2011/02/vogue-jungle-party.html

Publicado (editado)

a si......? Pues dile que te saque la cabeza, a ver si así encuentras un cuerpo menos grasiento y fofo como el que tienes ahora gordo inmundo :memeo: :memeo:

Mi brother, mami newton no solo es representante de vogue, sino la representante en general de la Editorial Condé Nast, que publica las revistas VogueGlamourGQ y Vanity Fair para América Latina y México.

y pues aqui se explica el porque fue vestida así...

https://www.estilozas.com/2011/02/vogue-jungle-party.html

Wowwwwwwwwww :o :o :o y es increíble que solo logre verse como una directora de un Miss Perú, y eso haciéndole un halago!

fa070303_04b.jpg

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Wowwwwwwwwww :o :o :o y es increíble que solo logre verse como una directora de una Miss Perú, y eso haciéndole un halago!

fa070303_04b.jpg

Que ricas tetas tiene esa vieja :memeo: :memeo:

Bueno esa Sra. aparte de ser cuna y millonaria, ha sido muy exitosa desde joven, antes de ser incluso MP trabajo para Paramount Pictures en Los Angeles....

Sigue siendo representante de conde cast y ademas de las marcas mas lujosas del perú encargandose de realizar los eventos y showroom de la bmw, mercedes benz y otras marcas lujosas, en resumen mami newton es una Sra. con una agenda muy envidiable, y una billetera mas aun, una señora de mucho mundo y mucho roce social a nivel internacional...

Y que bien que el link que postie... dejo muy en claro el porque de este tema, no te olvides que yo se mucho de computadoras y rastreo los links fácilmente, cualquier consulta un inbox... ;)

Editado por El Bam Bam
Publicado

Que ricas tetas tiene esa vieja :memeo: :memeo:

Bueno esa Sra. aparte de ser cuna y millonaria, ha sido muy exitosa desde joven, antes de ser incluso MP trabajo para Paramount Pictures en Los Angeles....

Sigue siendo representante de conde cast y ademas de las marcas mas lujosas del perú encargandose de realizar los eventos y showroom de la bmw, mercedes benz y otras marcas lujosas, en resumen mami newton es una Sra. con una agenda muy envidiable, y una billetera mas aun, una señora de mucho mundo y mucho rose social a nivel internacional...

Y que bien que el link que postie... dejo muy en claro el porque de este tema, no te olvides que yo se mucho de computadoras y rastreo los links fácilmente, cualquier consulta un inbox... ;)

Wowwwwwwwwwwww :o :O :o .... entre mas describes su hoja de vida, mas me sorprendo de su capacidad para verse tan directora del Miss Peru!

ellosyellas_article_97f06e28fa5de696bc09

Publicado

Wowwwwwwwwwwww :o :o :o .... entre mas describes su hoja de vida, mas me sorprendo de su capacidad para verse tan directora del Miss Peru!

ellosyellas_article_97f06e28fa5de696bc09

Esperemos que si mi brother, y las Misses del Peru de la era de la newton usen la misma ropa de diseñadores caros que esta señora esta acostumbrada a usar, es que ella se puede dar esos lujos... malo seria si usara guarnizo o como se llame, eso si da para :acorrer: 

Esperemos como resulta ;)

Publicado (editado)

Esperemos que si mi brother, y las Misses del Peru de la era de la newton usen la misma ropa de diseñadores caros que esta señora esta acostumbrada a usar, es que ella se puede dar esos lujos... malo seria si usara guarnizo o como se llame, eso si da para :acorrer:

Esperemos como resulta ;)

Malo?... esa señora de Guarnizo pasaria por directora de revista de puntadas de croché... una escala social mas que ser directora de un Miss Peru!... y créeme no esta muy lejos de hacerlo, por algo su cita con él :D

1484217_10205255498541112_25715040597076

Editado por Gio...el+

Publicado

Malo?... esa señora de Guarnizo pasaria por directora de revista de puntadas de croché... una escala social mas que ser directora de un Miss Peru!... y créeme no esta muy lejos de hacerlo, por algo su cita con él :D

1484217_10205255498541112_25715040597076

Entiendo tu amor por mami jessica 

aYmFWxe.png

Pero porque juegas, primero dices que se ve muy miss perú y haces que uno imagine a la próxima reina peruana vestida con ropa cara de diseñador, y ahora insinúas que ira vestida de mantel de mesa con los diseños de guarnizo :( :( :(

No hay que ser doble discurso mi brother.... 

Anyway, amanecerá y veremos, por lo pronto espero y tu primera premisa sea cierta :wub: :wub: :wub:

Publicado

:acorrer:ay noooo siempre esa señora me parecio muy mandy....fea y malvestida.......y tiene un rostro muy ariadno

que se larguee

Publicado

:acorrer:ay noooo siempre esa señora me parecio muy mandy....fea y malvestida.......y tiene un rostro muy ariadno

que se larguee

Publicado

QUE RESENTIDA ESTA POBRE MALANDRA, ......ME DA PENA DE SERES HUMANOS COMO USTED!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...