Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella Paulina se mira super tierna y joven ❤️❤️❤️

Publicado

pero que DIOSA en ese video, como la aclaman y ella posando como toda la diva que es, TREMENDA MU :wub:  y la fabrica de ardidas como es costumbre destilando chucha en todos los temas que horror.

Publicado

Si, Chi y Saga cocosmetiques. No hay que contar sus propias vacaciones como viajes oficiales todavia.

esta bien que este de vacaciones....pero cuando haya trabajado bastante no? porque ya va a terminar su reinado...porque como dices este viaje no podemos contarlo! entonces tiene uno! dicho por ti ;)

Publicado (editado)

esta bien que este de vacaciones....pero cuando haya trabajado bastante no? porque ya va a terminar su reinado...porque como dices este viaje no podemos contarlo! entonces tiene uno! dicho por ti ;)

? Explicate mejor.

Creo que el bus del sarcasmo de ha pasado por encima.

Editado por contro
Publicado

? Explicate mejor.

no es sarcasmo me baso en tu comentario ;) disculpa, hablar de vacaciones...vacaciones tienen después de haber entregado corona! :D

Publicado

? Explicate mejor.

No creo que lo haya dicho como sarcasmo. El sarcasmo se deja para los que sabemos utilizarlo.

Publicado

no es sarcasmo me baso en tu comentario ;) disculpa, hablar de vacaciones...vacaciones tienen después de haber entregado corona! :D

Precisamente no me referia a Paulina :lol: dejemoslos asi..
Publicado

Precisamente no me referia a Paulina :lol: dejemoslos asi..

"Si, Chi y Saga cocosmetiques. No hay que contar sus propias vacaciones como viajes oficiales todavia. "   

ahh ok ustedes se entienden en su idioma :D lo mas logico es que se tratara de ella... chao :D

Publicado

"Si, Chi y Saga cocosmetiques. No hay que contar sus propias vacaciones como viajes oficiales todavia. "

ahh ok ustedes se entienden en su idioma :D lo mas logico es que se tratara de ella... chao :D

No conoces la dinamica de este foro aun.

Bye

Publicado

omg ella fue por chi..... todavia no consigue nada que no sea de los patrocinadores de la organizacion

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...