Saltar al contenido

****JAJAJA QUE RISA CON ARIADNA GUTIERREZ/ VIDEO *************

Recommended Posts

Publicado

SANTO ESTA ES MAS MACHO QUE LA MARIANO

Eso no es lo que dice Missossology. Afirman que Ariadna es una diosa, mientras que de Mariana dicen que tiene el estilo de Jictxxxad.

Publicado

Eso no es lo que dice Missossology. Afirman que Ariadna es una diosa, mientras que de Mariana dicen que tiene el estilo de Jictxxxad.

LOS FILIPINOS ENCUENTRAN DIOSA HASTA A VENUS, TU ME DIRÃS :memeo:

Publicado

Me acuerdo que desde que se eligio a paulina empezaron asi y miren los resultados ... :rolleyes: me encanta cuando son asi de envidiosas :eso:

Publicado

Otra arrastrad para la bello, solo deberían ser permitidas 5 o 6 por dia

Publicado

LOS FILIPINOS ENCUENTRAN DIOSA HASTA A VENUS, TU ME DIRÁS :memeo:

No se necesita ser filipino para darse cuenta que Ariadna es una diosa y mucho menos para darse cuenta que Mariana tiene la misma clase que JictXXXad. Belleza autóctona venezolana.  :golpiza:

Publicado

pero de  que  envidia  hablas?? ahi esta  el video  que  ustedes le hicieron a tu reina..acaso diras que esta truqueado ? hahahah

¿QUÉ IMPORTA MÁS? ¿TU ENVIDIOSA OPINIÓN O LA OPINIÓN DE UN FORO TAN RESPETADO COMO MISSOSOLOGY QUE PONE HASTA EL MOMENTO A ARIADNA DE TOP 2 AL MU?

UBÍCATE, AL MUNDO NO LE IMPORTAS...  :adios:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  es verdad,,,ahora en miss universo vi tanto filipino y eran tan  feos  pero creian que eran bellos  :memeo:

LOS FILIPINOS ENCUENTRAN DIOSA HASTA A VENUS, TU ME DIRÃS :memeo:

Publicado

Por qué eres tan tonto? :golpiza:
Dices como 200 estupideces por día.

Publicado

y porque eres  tan fea enana????...tal cual la robayo sabes  muy bien que eres  fea pero te crees bella  :memeo:

Por qué eres tan tonto? :golpiza:
Dices como 200 estupideces por día.

Publicado

No se necesita ser filipino para darse cuenta que Ariadna es una diosa y mucho menos para darse cuenta que Mariana tiene la misma clase que JictXXXad. Belleza autóctona venezolana.  :golpiza:

MAMI BAJESE DE ESA NUBE DE QUE ARIADNA ES UNA DIOSA, SI PARECE UN MACHO. 

Publicado

MAMI BAJESE DE ESA NUBE DE QUE ARIADNA ES UNA DIOSA, SI PARECE UN MACHO. 

¿Y entonces cuál es tu preocupación, preciosa?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...