Saltar al contenido

****JAJAJA QUE RISA CON ARIADNA GUTIERREZ/ VIDEO *************

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA DIOSA DEL PANTANO :memeo:

Esos brazos

ese cuello

esa papada

y cuantas cirugias ya tendra  y ni asi 

ese cuerpo y esa cara  :memeo:  tan femenina  :golpiza: la han talkeado tanto que  hasta  fantasma parece

practicando a ser modelo ,jamas podria ser modelo de alta costura  con esa cara  y cuerpo :beso:

la talkearon tanto que  ya  ni ella parece,,,no entiendo porque  ahora  la quieren vender de blanca 

dsc_0501.jpg

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

A MI ME DA MAS RISA LAS HUMILLADAS QUE RECIBE EL PAYASO IM.BECIL QUE ABRIÓ ESTE TEMA,NUNCA PERO NUNCA TE VAYAS DE ESTE FORO PORQUE COMO EN TODO NECESITAMOS ALGO DE QUE REIRNOS Y ALGUIEN QUE HUMILLAR Y SIN DUDA TU AMIGA BELLACA SIEMPRE SERÁS EL HAZMEREIR DE ESTE FORO,XOXO

Publicado (editado)

Toda una TOP MODEL... cuando la Newton la vió en Colombia le dijo a Guarnizo y a PAtricia que eso era lo que ella estaba buscando para su concurso, clase, belleza, porte... que no sería tarea fácil encontrar en Perú quien le hiciera competencia. :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si claro que nunca  me vaya de el foro y estas  que  me reportas  todo el tiempo  crees  que no se  como te loqueas cada  vez  que  ves  mis temas y reportas  como loquita  desquiciada  hahahahah yo todo me entero  honey  todo .... tus  cuentos  de mentirosa  no me  como mamita pero igual  gracias por tu intento y deseos de actriz  :memeo:

A MI ME DA MAS RISA LAS HUMILLADAS QUE RECIBE EL PAYASO IM.BECIL QUE ABRIÓ ESTE TEMA,NUNCA PERO NUNCA TE VAYAS DE ESTE FORO PORQUE COMO EN TODO NECESITAMOS ALGO DE QUE REIRNOS Y ALGUIEN QUE HUMILLAR Y SIN DUDA TU AMIGA BELLACA SIEMPRE SERÁS EL HAZMEREIR DE ESTE FORO,XOXO

Publicado (editado)

gracias por tu intento y deseos de actriz  :memeo:

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

POR QUE LA VEN DEMASIADA Y ESPECTACULAR ES QUE LE ABRIRAN TEMAS A NUEVO KARMA DE LAS ARDIDAS PERDODORAS QUE ODIAN LA BELLEZA COLOMBIANA!!! ESTARE EN PRIMERA FILA PARA BURLARME DE ESTE GRAN RIDICULO OSO QUE HACEN!!

Publicado

¿QUÉ IMPORTA MÁS? ¿TU ENVIDIOSA OPINIÓN O LA OPINIÓN DE UN FORO TAN RESPETADO COMO MISSOSOLOGY QUE PONE HASTA EL MOMENTO A ARIADNA DE TOP 2 AL MU?

UBÍCATE, AL MUNDO NO LE IMPORTAS...  :adios:

Publicado

Cuando veo comentarios tan poco estructurados, donde sólo parecen palabras que rebuzna un burro, creo que es mejor hacerse de oídos sordos, disfrutar y dejar que a los demás les aflore la envidia sola.

Publicado

La Bello es tan bipolar que antes de coronarse como Srta. Colombia decía que le encantaba. Pero bueno, eso no se nos hace raro dado que antes de la coronación de Paulina dijo que le había sacado un Wow y ahora no hay día sin que le abra temas. Das pena bellito.  :golpiza:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...