Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mi amor sabes leer fechas?Colombia deja OFICIALMENTE el pacto en Noviembre.la demanda fue en SEPTIEMBRE.la demanda esta en proceso mi vida eso vaaaa.

El artículo es demasiado claro. La CIJ no tiene ningún tipo de poder coercitivo sobre Colombia desde noviembre de 2013, es decir, un año después de renunciar al pacto.

Publicado

mi amor sabes leer fechas?Colombia deja OFICIALMENTE el pacto en Noviembre.la demanda fue en SEPTIEMBRE.la demanda esta en proceso mi vida eso vaaaa.

Ayyyyy por favor, ve a dartelas de lectora enterada de la actualidad a otro lado... Arruinas mi tema! Si no tienes nada más que decir de este primer hot picks bien ida...

Ya es bien sabido que en este foro todos los temas que no tengan que ver con belleza están OFF.

Publicado

Pienso que es muy temprano para pronosticar, digo, hay si acaso 20 candidatas selectas; pero bueno, es de la pagina Missology, asi que demosles por su lado.

Por ahora, me gustan: Mexico, Japan, Nicaragua, Colombia, Belgica y Republica Eslovaca.

Publicado

el ke esta OFF eres tu por iliterato.si no entiendes pa ke preguntas?

¿Con esta ortografía pretendes que creamos que te gusta leer?

Publicado

Viene la 3ra con DiosCata :wub:... digo la 6ta :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Un top 12 y no hay ni 20 candidatas :mellow:

Que bobada.

Por algo entró Nicaragua. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esta de sexta mi vida....deja lo corroncho

Por eso mi vida... matemáticamente... si por cada 20 hay 5 mejores que ella y faltan 60 por elegir... has la cuenta preciosa! :memeo:

Publicado

Por eso mi vida... matemáticamente... si por cada 20 hay 5 mejores que ella y faltan 60 por elegir... has la cuenta preciosa! :memeo:

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa quiero como casarme con el humor de Gio.

Publicado

hubieron 80 mejores que la muestra cuca recuerdas?y se las ingenio.deja que la mujer entre por lo ke sea.no te desesperes.no nos veas como competencia.

80 mejores?... ni que fuera nica!... HUBO solo 10 mujeres mejores que ella, mas nada!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...