Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ajajajajajajajajaja y a todas estas Nicaragua what? Dónde queda y por qué es un país tan desapercibido para el mundo?

Como? No conoces nuestro archipiélago de Nicaragua?
Publicado

Como? No conoces nuestro archipiélago de Nicaragua?

Ajajajajajaajaja no he tenido la oportunidad, es que después de San Andrés no hay nada, NADA.

Publicado

jaja y cuántas electas hay? :o 18? Son super apresurados. Yo creo que Wendy es la mejor candidata electa hasta la fecha :P Que raro no ver a la filipina en el top 3.

Publicado

ALGUNA DUDA?????mis colocchos?

6. NICARAGUA – Daniela Torres. The very beautiful and elegant Daniela won the Miss Nicaragua 2015 crown with no serious competition at all! She won by a landslide! She was flawless on stage, and was beaming with a lot of self-confidence and poise. She is Nicaragua’s best winner in recent years so we can only hope that she will get an excellent support and preparation.

Disfrutalo mi amor porque cuando hayan unas 25 elegidas ni la nariz de buñuelo se le asomara a esa mujer en el top
Publicado

Nicaragua es la dueña y señora de la plataforma continental q ue va a dar a tu pais.me extraña que tu ignorancia no te deje leer los periodicos de tu pais o las noticias.y que esta construyendo el proyecto mas grande del siglo.UN CANAL.por cierto buscan albañiles.si te interesa

Ahhhhh me estaba perdiendo de nada, no es algo que me interese. Puedo seguir existiendo sin saber qué es.

Publicado

Ahhhhh me estaba perdiendo de nada, no es algo que me interese. Puedo seguir existiendo sin saber qué es.

Pero piensalo, un canal en nuestro archipiélago puede traer muchos beneficios, por ejemplo podemos devolver a su hábitat natural a los bagres y boca chicos que envían los nacos digo nicas año tras año a MU
Publicado

ya para ese tiempo Las raizales seran nicas y nuestro mar llegara a Cartagena.nosotros ganamos por la buena siempre.acuerdate de mi.por cierto buscan gente para limpiar la basura.por si kieres ke te haga coneccion.RECUERDA KE LOS TENEMOS DEMANDADOS DE NUEVO.no olvides

Ganamos por la buena? Mí amor la palabra Ganar y y la palabra Nacoragua son 2 antónimos no la van no las juntes,al menos en el ámbito de la belleza que es de lo que se trata este foro no te me desvies
Publicado

ya para ese tiempo Las raizales seran nicas y nuestro mar llegara a Cartagena.nosotros ganamos por la buena siempre.acuerdate de mi.por cierto buscan gente para limpiar la basura.por si kieres ke te haga coneccion.RECUERDA KE LOS TENEMOS DEMANDADOS DE NUEVO.no olvides

Quisiera saber cómo porque hasta donde sé Colombia ya no pertenece al pacto de Bogotá.

Publicado

México de 4ta no lo creo, me encanta la miss puerto rico, además es muy pronto

para eso todavía faltan muchas candidatas, así que no se emocionen mucho.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

me encanta filipinas, japon, mexico y obvio la diosa de la sabana la 9.9 de este año

Publicado

me mie con lo macho que ven a miss venezuela  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Total off topic llamar a Nicaragua robamares.. Por otro lado me meo con la ignorancia de algunos foristas que no leen más que sos notisuchas locales y quieren venir acá temas tan serios como los problemas limítrofes que tenemos con los de allá. Mis amores no se metan en temas de alto calibre que ni al caso acá.

Editado por LostinnYC

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...