Saltar al contenido

***///... Y Como Se Sabía Que Pasaría Los Rumores....

Recommended Posts

Publicado

... de la mala actitud de PAulina inventados por la obesa, acabado el MU se han ido al piso...

Paulina, la diosa natural, con su actitud amada por todo el que la conoce! :wub:

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divinaaaa y divino cristofer es una celebridad entre los latinos y colombianos se ha tomado fotos co james rodriguez tambien parece un muñequito :wub: paulina demasiada bella y comprometida con la causa :wub:

Publicado

tú eres nadie?

Ni t conozco y no me.importa y obviamente no x eso lo dije como ironía si es q sabes lo q es eso

Publicado (editado)

Ni t conozco y no me.importa y obviamente no x eso lo dije como ironía si es q sabes lo q es eso

que tiene que ver con que no me conozcas dijiste que a nadie le importaba el tema pero seguro te incomodaste con dicho tema tanto que comentaste.

Editado por Click
Publicado

He tratado de buscar el video del que habla. Me parecio muy lindo que lo identificara y lo hicieran pasar al escenario.

Publicado

Subiendo este fracasado tema q a nadie le.importa

Sabia q eras una basurita!!

Publicado

Awww que hermosa, como no va tener don de gente si eso es lo que debe primar en una CNB. Acá las banalidades sobran, eso se los dejo a la fabrica de ardida que solo saben transformar mocos sin cerebro.

Publicado

magnifica y DIOSA NATURAL y una diva altruista esta mujer dejara un reinado magnifico como MU colombiana tenia que ser :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...