Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CRISTHIAN

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Miguelangel

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

Popular Days

Publicado

Wendy bellísima :wub: Y Ariadna me gusta.

Pero que exageración con Pia, no es fea como sus antecesoras, pero tampoco es wow y su cuerpo es un desastre.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Filipinas y Col preciosas.

Mexico es muy exótica pero no la veo bella, aún así espero que llegue lejos!

Publicado

Jajajajajaja se pasaron. Mariana sera muy macho pero nada mas vean videos de sus elecciones. Las mejores colombia y vzla. Dos mujeres con porte y estampa

Publicado

Hasta los momentos, para mi la mejor electa es México. Tiene una belleza extraña y concuerdo con todo el mundo muuuyyy exótica!

Publicado

A mi Pia sí me gusta mucho, y sí concuerdo totalmente con ese top... Para mí son las tres más fuertes! Y Mariana montada sería top 4!

Publicado

SON MIS TRES FAVORITAS HASTA EL MOMENTO TAMBIEN,, ME ENCANTA LA MEXICANA ES TAN EXOTICA Y DIFERENTE,, LA COLOMBIANA ES UN MUJERON CON UNA PRESENCIA INCREIBLE Y CON LA FILIPINA ESTE PAIS ESTARA DE NUEVO EN EL TOP ES DIVINA,

Publicado

Muy de acuerdo con el titulo "por los momentos" porque para mi la mas regia es la mía Mariana Jiménez ya lo verán. Por otra parte me gustan Wen (me gusta su rostro exótico pero no se si la da de estatura y porte) y Pia (aunque no tiene buen cuerpo esta súper bien representando a filipinas)  :espia:  

Publicado

La Filipina esta pasable por sus antecesoras pero tampoco nada del otro mundo. Aunque puede ganar, precisamente por ser mas bonita que otras Filipinas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...