Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

matt the kingly tambien eres cuna se nota como te sale por los poros la realeza jajajajajaja pobre infeliz al mismo nivel de una rata barcina. Desclasado.

:o Pero porque te enojas
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

13

• Tiziano Ferro

6

• Gabomex

3

• XAVY

3

Publicado (editado)

cuando bill clinton le escriba a ximena y otras disque cuna y tengan una fortuna de mas de 100 millones de dolares me avisan.

Seamos sinceros. Si ella se hubiese casado con el Colombiano con el que se iba a casar o el hijo de Charityn, crees que le hubiesen mandado eso?

Amelia fue una buena miss y que bueno que se caso con alguien economicamente estable. Pero ponerle eso como un merito es absurdo, mas cuando tratas de menospreciar el trabajo de Ximena asi sea en su pais.

Editado por contro
Publicado

no entiendes que me das asco ese comentario fue para gio habla con los de tu mivel socio-economico barriotera mal educada.

No te las quieras dar de educado pedazo de caca rancia.

Publicado

Seamos sinceros. Si ella se hubiese casado con el Colombiano con el que se iba a casar o el hijo de Charityn, crees que le hubiesen mandado eso?

Amelia fue una buena miss y que bueno que se caso con alguien economicamente estable. Pero ponerle eso como un merito es absurdo, mas cuando tratas de menospreciar el trabajo de Ximena asi sea en su pais.

Me encanta contro cuando se las da d objetivo, excepto cuando defiende a la indefendible ahí se le va la objetividad

Publicado

Me encanta contro cuando se las da d objetivo, excepto cuando defiende a la indefendible ahí se le va la objetividad

No me las doy, te gustan o no te gustan mis opiniones:)
Publicado

Sigue esta mujer humillandose me meooo :memeo: Amelia fracasó en el

Medio artístico entiéndelo, ciao!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...