Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ximena ha recibido carta de bill clinton? tiene un esposo millonario no verdad le encanta ser la otra....

Amelia si triunfo que firmo para cover girl latinoamerica en rd no hay eso loreal mexico puso a su compatriota a realizar campañas en mexico.

Editado por Diosa
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

13

• Tiziano Ferro

6

• contro

3

• MATTY LASCIVA

3

Publicado

ximena ha recibido carta de bill clinton? tiene un esposo millonario no verdad le encanta ser la otra....

Amelia si triunfo que firmo para cover girl latinoamerica en rd no hay eso loreal mexico puso a su compatriota a realizar campañas en mexico.

Amelia es bella y fracasada. Punto!

Publicado

Claro preciosa, el casarse para sobrevivir por su imposibilidad de devengar por sus propios medioso es un total y gran FRACASO.

amelia es una mujer y no un pajaro como tu ella estaba en edad de casarse y que sobrevivir si ella siempre ha sido rica su padre famoso cardiologo en usa y sobrina del icono latinoamericano juan luis ubicate que esa si es de las pocas coronadas siendo cuna de oro.

Publicado (editado)

Amelia es bella y fracasada. Punto!

Que tiene de malo que sean contratos para México? Haha si México es el mercado mas grande de latam junto a Brasil. Malo que fueran contratos para paises como del que viene Amelia Vega... eso si daria vergüenza.

Editado por Ashley O'hara Wilkes
Publicado (editado)

Pendiente de ti? No sea iluso platanero. Usted como siempre de sapo, ella no se retiro, simplemente no tiene talento, le tocó irse por la mas fácil y amarrar un tipo con dinero.

no estas a mi nivel muerta de hambre no me etiquetes mis comentarios me da asco leerte. Mas gracienta, baja clase y repugnante no puedes ser.

Editado por Diosa
Publicado

amelia es una mujer y no un pajaro como tu ella estaba en edad de casarse y que sobrevivir si ella siempre ha sido rica su padre famoso cardiologo en usa y sobrina del icono latinoamericano juan luis ubicate que esa si es de las pocas coronadas siendo cuna de oro.

Icono latinoamericano Juan Luis? Pppfff. Un cardiólogo reconocido en usa? Pffff

Entonces yo diría que la mas cuna de todas es valerie dominguez por ser prima de shakira, pero no, ella es cuna de nacimiento y no por su prima precisamente.

Publicado

no estas a mi nivel muerta de hambre no me etiquetes mis comentarios me da asco leerte. Mas gracienta, baja clase y repugnante no puedes ser.

Muerta de hambre vos zombie haitiana, ve a comerte tu banana mica asquerosa!

Publicado (editado)

Que tiene de malo que sean contratos para México? Haha si México es el mercado mas grande de latam junto a Brasil. Malo que fueran contratos para paises como del que viene Amelia Vega... eso si daria vergüenza.

ella es tomada en cuenta en su pais y ya, dayana la toman en cuenta en usa, trabajo para loreal y otras marcas......... Amelia consiguio fuera de rd que es lo importante y tuvo 20 mil veces mejor reinado que ximena porque donalp no invito a la xime a su calendario en el 2013??? cuando ximena este para loreal paris y no mexico me dicen como estuvo dayana en una campaña..

Editado por Diosa
Publicado

Muerta de hambre vos zombie haitiana, ve a comerte tu banana mica asquerosa!

barriotera

Publicado

Icono latinoamericano Juan Luis? Pppfff. Un cardiólogo reconocido en usa? Pffff

Entonces yo diría que la mas cuna de todas es valerie dominguez por ser prima de shakira, pero no, ella es cuna de nacimiento y no por su prima precisamente.

no entiendes que me das asco ese comentario fue para gio habla con los de tu mivel socio-economico barriotera mal educada.

Publicado

Me Meeeeeeo arrastrada la platanera

tu siempre te estas meando que arrastrada ??? si ustedes saben que amelia gano siendo rica y ahora es multimillonaria aunque les duela. si tienes problemas urinarios me dices para pagarte la consulta con un medico gorda pueblerina.

Publicado (editado)

matt the kingly tambien eres cuna se nota como te sale por los poros la realeza jajajajajaja pobre infeliz al mismo nivel de una rata barcina. Desclasado.

Editado por Diosa
Publicado

cuando bill clinton le escriba a ximena y otras disque cuna y tengan una fortuna de mas de 100 millones de dolares me avisan.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...