Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De nada le sirve ser tan "natural" como supuestamente tanto dicen si es horrenda como ella

aqui esperando a que me cuentes massss

Miss-Universe-2015-favorites-Paulina-Veg

Publicado

aqui esperando a que me cuentes massss

Miss-Universe-2015-favorites-Paulina-Veg

Siempre trayendo a colación esa foto q es la más decente q tiene y eso q está llena de photoshop

Publicado

Total mi brother, son tantos años... pero igual hay optimismo, mira que Colombia tuvo que esperar mas de 50 años por su 2da GS, por que eso es lo que vale al fin y al cabo... las coronas no, porque quien recuerda a las perdedoras, las virreinas están solo para hacer sombra... ;)

Ay nooo que tristeza osea que si las virreinas están para hacer sombras las que se quedan pegadas o se estancan en el top 15 caso peruchas para que están??
Publicado

Siempre trayendo a colación esa foto q es la más decente q tiene y eso q está llena de photoshop

sigue sigue contando 

paulina-vega-miss-universo.jpg?itok=Y-gI

Publicado

Espero verla opacando a la gordita Rolene con su magistral porte, clase y sobretodo naturalidad. B)

Publicado

Ay nooo que tristeza osea que si las virreinas están para hacer sombras las que se quedan pegadas o se estancan en el top 15 caso peruchas para que están??

Pues donde crees, al fondo del mar pues mi brother, aquí se celebra a las ganadoras.. claro que tus únicos 2GS han sido muy controversiales, digo un empate, y la otra opacada... pero coronas al fin y al cabo y sobre todo GS :wub:

Publicado

Espero verla opacando a la gordita Rolene con su magistral porte, clase y sobretodo naturalidad. B)

Te quedaras esperando amigO......

Publicado

Pues donde crees, al fondo del mar pues mi brother, aquí se celebra a las ganadoras.. claro que tus únicos 2GS han sido muy controversiales, digo un empate, y la otra opacada... pero coronas al fin y al cabo y sobre todo GS :wub:

Pues por ese lado no puedo hablar de controversias contigo pues es muy difícil ver que tan opacada estuvo tu única MU con aquello de que solo quedan 2 fotos de registro y siendo de hace 80 años por supuesto que blanco y negro

Publicado

Te quedaras esperando amigO......

Porque sufres por lo que otro opine? a mi me gusta más Paulina que esa gorda, no veo en que te afecte, además no me cites que no quiero perder el tiempo con gente pegada. 

Publicado

Porque sufres por lo que otro opine? a mi me gusta más Paulina que esa gorda, no veo en que te afecte, además no me cites que no quiero perder el tiempo con gente pegada. 

Hay si sorry se me olvida que no debo de citar a gente tan poca clase.. Wont happen next time....... My bad!

Publicado (editado)

Hay si sorry se me olvida que no debo de citar a gente tan poca clase.. Wont happen next time....... My bad!

Una nica hablando de gente con poca clase? jahh comenzando por el ind^io que los gobierna.  :D

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Una nica hablando de gente con poca clase? jahh comenzando por el ind^io que tienen de presidente :D

Y a ti que te pasa de llamar a la gente india despectivamente, digo si no eres Samuel que dicen que eras talqueado y eres el macho de camila te dire que esa nariz horrenda que tienes no es para nada una nariz nórdica, tienes ínfulas de superioridad...

Pobre machorro barriobajero

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...