Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No entendí muy bien el mensaje de la organización pero me alegro mucho, se verá de nuevo con Yulia  :gritando: 

Publicado (editado)

No sé ruso, pero al traducirlo en ninguna linea  dice que ella estará en el Miss Russia, la duda me vino porque mi domestica AKA Ankara dijo que probablemente solo invitarían a la diosa Rolene Strauss...

Editado por El Bam Bam
Publicado

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: 

Que paso mi brother ya te funciono el traductor ?

7V83rNz.png

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Alli dicee que ira a la eleccion de la nueva miss russia :eso:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Que maldad... ascikenwayThe real Miss Universe is @julia_alipova not her

Es natural en todas las ediciones pasa los rusos pueden hacerlo pues la Julia es bella descarado fuera que un peruano con una de sus chukys o encias negras lo hicieran no crees
Publicado

Es natural en todas las ediciones pasa los rusos pueden hacerlo pues la Julia es bella descarado fuera que un peruano con una de sus chukys o encias negras lo hicieran no crees

Pero por supuesto mi brother, yo solo reclamaría si a la chucky le quitan el premio de la menos bella, ahora bien con cindy pues el premio por la mas bruta me deja la duda, seria #unapreguntamuy difícil  ;)

Publicado

como no compartir la foto de tremenda DIOSA NATURAL :wub:

Publicado

como no compartir la foto de tremenda DIOSA NATURAL :wub:

De nada le sirve ser tan "natural" como supuestamente tanto dicen si es horrenda como ella

Publicado

Pero por supuesto mi brother, yo solo reclamaría si a la chucky le quitan el premio de la menos bella, ahora bien con cindy pues el premio por la mas bruta me deja la duda, seria #unapreguntamuy difícil ;)

Pues lo mas probable es que te quedes con la duda el resto de la vida con aquello de que no pasan al top 5 desde hace 90 años amigo :(

Publicado

Pues lo mas probable es que te quedes con la duda el resto de la vida con aquello de que no pasan al top 5 desde hace 90 años amigo :(

Total mi brother, son tantos años... pero igual hay optimismo, mira que Colombia tuvo que esperar mas de 50 años por su 2da GS, por que eso es lo que vale al fin y al cabo... las coronas no, porque quien recuerda a las perdedoras, las virreinas están solo para hacer sombra... ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...