Saltar al contenido

****ELLA ERA 100000000000000000 VECES MEJOR QUE LA GRIS QUE GANO****

Recommended Posts

Publicado

Si tan solo superias un poco más de la vida, sabrías que Narcopolis es una novela de un escritor de la India llamado Jeet Thayil. A eso debo mi nombre. Pero no se le puede pedir peras al olmo ni a un peruano que deje la ardidez por los resultados de un Miss Universo. Ya ves, te entiendo un poco, en tu lugar estaría igual que tú, qué feo ver como todos ganan excepto tu país, que ya ni clasifica. Lo siento, te tocó vivir en el país de Wendy Sulca, La tigresa del oriente y Laura Bozzo, o al menos eso es lo que se conoce de tu país en el mundo: Solo vergüenzas.

De seguro que recuerdas esta es respuesta ... La usare aquí

"Ayyyyy por favor, ve a dartelas de lectora enterada de la actualidad a otro lado... "

XD

Publicado

"Ayyyyy por favor, ve a dartelas de lectora enterada de la actualidad a otro lado... "

XD

Quién está dando un discurso sobre las relaciones políticas de Nicaragua? Yo solo hable del por qué de mi nombre en dos líneas... O eso es demasiada cultura para ti? I think so.

Publicado (editado)

La española es bella, pero la reina era Jamaica :wub:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Completamente amiga! pero los de la comunidad chocoana no saldrán de refutar sus 50 mil dólares invertidos

Publicado

Aparte lograron su segundo Grand Slam valga la redundancia después de casi 80 años en espera y lo hicieron con una extranjera: paulina vega DIEPPA(apellido eminentemente eurofranco) o acaso creían que lograrían tan hazaña con una típica colombiana? ósea una india guambiana a lo Robayo o una representativa zamba pelos de alambre

Publicado

:memeo:  :memeo:

XD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...