Saltar al contenido

****ELLA ERA 100000000000000000 VECES MEJOR QUE LA GRIS QUE GANO****

Recommended Posts

Publicado

:perfecto:

Hermosa.......Usa, Holanda  le robaron el puesto a ella y a España. 

Publicado

:mequiere:

DEBO DECIR QUE ESA NOCHE ESA MUJER ME CONFIRMO QUE DEBIA SER TOP 5 TENIA MAS LUZ Y MAS GANAS QUE ESPAÑA ASI QUE ELLA DEBIO DEBIO SER TOP 5 MAS QUE ESPAÑA 

Publicado

españa con ese cuerpoooo no debio pasar de las 16 indonesia lucio mejor... españa india y francia los peores cuerpos...

Publicado

Comparas estar borracho con el robo de tu reina ? XD

Robo? No ha habido triunfo mas cantado en la historia del Miss Universo que el de Paulina. Y yo sé que eso te duele amigo. Besos :P

Publicado

Robo? No ha habido triunfo mas cantado en la historia del Miss Universo que el de Paulina. Y yo sé que eso te duele amigo. Besos :P

A ti lo que te duele es leer amiga xD yo no dije nada Paulina

Publicado

Sorry preciosa.... nunca leimos que te sacara un WOWWW... así que tus palabras, despues de la coronación, no son validas porque estan llenas de envidia y rencor.... abrazos amiga!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay ya callate... ACEPTAAAAAAAAAAAAAA ACEPTAAAAAAAAAAA, ASIMILAAAAAAAAAA... CHOLO RETRASADITO!

Más colombiano no puede ser El nombre de tu usuario ...

Publicado

Hola cholo.

Publicado

Si tan solo superias un poco más de la vida, sabrías que Narcopolis es una novela de un escritor de la India llamado Jeet Thayil. A eso debo mi nombre. Pero no se le puede pedir peras al olmo ni a un peruano que deje la ardidez por los resultados de un Miss Universo. Ya ves, te entiendo un poco, en tu lugar estaría igual que tú, qué feo ver como todos ganan excepto tu país, que ya ni clasifica. Lo siento, te tocó vivir en el país de Wendy Sulca, La tigresa del oriente y Laura Bozzo, o al menos eso es lo que se conoce de tu país en el mundo: Solo vergüenzas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...