Saltar al contenido

ESTA FOTO MERECE 10000 TEMAS REPETIDOS

Recommended Posts

Publicado

Y la argentina me saco 2 wows

Todos sabemos quien fue la única que te sacó un woooowwww :mequiere:

Publicado

Recuerda que hay paises que tienen mU y no vuelven a clasificar en años.pidele a todos lo dioses pa no reirme en tu cara

Eso no ocurre con Colombia, corazón.  :wub:

Publicado

Recuerda que hay paises que tienen mU y no vuelven a clasificar en años.pidele a todos lo dioses pa no reirme en tu cara

estamos hablando de colombia el pais revelacion en todos los campos, no de un nicaragua cualquiera

Publicado

Por eso que se preocupen los roba mar envia bagres con la nules que los caracteriza pero nosotros honey???si ya tenemos mas de de 30 clasificaciones muchas top 5 2 MU y el sexto lugar en el ranking MU
Publicado

300 años de mu y te jactas de tener 2 jajajaj no te da pena?ni los venezolanos ke llevan mas de 7 hablan tanta paja.mas te dolera cuando nos entreguen hasta la costa de Cartagena.me reire en tu cara

Y tu cuantas te jactas de tener? :dejamerecordar:

Publicado

Ves ,alli esta el detalle.no te jactes de tenr algo que banalmente tienes.

Ah ya entiendo, por eso tanto te jactas de tener "potras" cuando solo tienes bagres :o

Publicado

300 años de mu y te jactas de tener 2 jajajaj no te da pena?ni los venezolanos ke llevan mas de 7 hablan tanta paja.mas te dolera cuando nos entreguen hasta la costa de Cartagena.me reire en tu cara

Si mi amor así se hace cuando tienes éxito en MU esta claro que tu no lo puedes hacer pues Nicaragua es un chiste en MU
Publicado

Compatriotas están cayendo muy bajo siguiendole el jueguito a la ind*ia nica inmunda esa, dejen que comente lo que se les de la gana, ellos en todos los concursos no solo en MU no son nada, dan penita que esa sucia se compare con nosotros, dejen como la vil pajarraca que es. :wuakala:

Publicado

Tu hablas de penita en MU?hajajaja si es lo que ustedes mas han pasado.si quieres te traigo a la que enseño cuca o la gorda enana espantosa que llego a Rusia.ya las olvidaste?O DE LA VERGUENZA MAYOR DEL MUNDO:TENER A LA MU MAS BRUTA DE LA HISTORIA

Mira roedor hediondo, para todo hay niveles y Nicaragua es un país totalmente X en lo que se compare con la mayoría de países del continente, si te quieres sentir grande y malote comparece con Haiti.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...