Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Cuanta ignorancia plasmada en un comentario... Se me quitaron hasta las ganas de explicarte en que consiste un BOCETO en la rama del diseño. Insisto... Vaya a educarse, a leer, que eso es lo que le hace falta. 

:memeo: :memeo:

Es que él piensa que el dibujo es el principal problema de sus diseños, pero es que los diseños también están horrendos, y lo peor es que se cree clasudo y que tiene buen gusto, cuando presenta esta porqueria. Y lo siento por ser crudo, pero es que el post completo esta lleno de ínfulas de grandezas y siempre hay que tener un poco de humildad y mas aun cuando el trabajo que se presenta es cualquier cosa.

Lo siento galga pero llamar "gentuza" a los que criticaron tus diseños no cambiara el hecho de que estos están horrendos, y lo mas irónico es que te pasas criticando a cuanta mujer por lo que viste, cuando tienes esos gustos pal perro...

:lol:

Editado por El Bam Bam
Publicado

SANTISIMO! MI HERMANITA DE 2 AÑOS DIBUJA MEJOR. QUE FALTA DE RESPETO A MODA Y EL BUEN GUSTO ES ESTE FORISTA.

Publicado

Hace una semana te pase mis diseños para la "final" de fashion design. Que ha pasado? Ósea

De verdad quieres que alguien con estos diseños juzgue los tuyos :o 

Publicado

Qlgunos no saben dar criticas sin ofender.

En cuanto a los bocetos solo algunos me llaman la atención

Destaco el hecho de que fue muy interesnte de tu parte el hacernos participes de tus ideas

• Upvote 1
Publicado

no sean malos, se valora el esfuerzo ... hay que mejorar pero vas bien ;) 

Publicado

Es que él piensa que el dibujo es el principal problema de sus diseños, pero es que los diseños también están horrendos, y lo peor es que se cree clasudo y que tiene buen gusto, cuando presenta esta porqueria. Y lo siento por ser crudo, pero es que el post completo esta lleno de ínfulas de grandezas y siempre hay que tener un poco de humildad y mas aun cuando el trabajo que se presenta es cualquier cosa.

Lo siento galga pero llamar "gentuza" a los que criticaron tus diseños no cambiara el hecho de que estos están horrendos, y lo mas irónico es que te pasas criticando a cuanta mujer por lo que viste, cuando tienes esos gustos pal perro...

En el punto jajaja ♿

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

mi favorito me parece lo mas bello que cree este traje rosa con varias capaz y tecnicas con un escote muy retro y profundo apliques en la cintura a forma de laso y un diseño irregular en la primera capa de la falda para culminar con un corte sinera  muy muy elegante 

10346001_10206266216880120_8720419151216

pueden comentar gracias...

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

:perfecto:

giphy.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

CUANTO EXITO ASI ES QUE UNO SE DA PANTALLA :wub:

10346001_10206266216880120_8720419151216

:eso: 

Publicado (editado)

A mí no me engañas amigo, esos no son ningunos bocetos... esas son las manchas dibujadas con las que le haces el test psicológico a tus pacientes al preguntarles qué ven :memeo:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Creo que tal vez mejorando los bocetos se podrían apreciar mejor, tienes buenas ideas!

Publicado

LO SIENTO... PERO ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS COMPAÑEROS!!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...