Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME MEOOO vale, tienes demasiado tiempo libre amigo!!!!.... 

Publicado

O seaaa mi amigo karmal puede tener ideas muy buenas ... el en su cabeza debe imaginarse los re trapos pero ps el no es un dibujante o un experto ... sus ideas no las plasma con la estetica que amerita el oficio porque el lo dijo en su introduccion el no es un diseñador .... yo si lo felicito porque se toma el tiempo de hacer todos esos dibujos y traerlos ademas denpostear y explicar cada boceto .... sorry pero aca hay un poco de envidiosas hagan lo mismo los veoo pajarracas ... mi amigo karmal es regio lo felicito ;)

Publicado

ni idea de quien es ese...

Amix es el niño genio de el diseño colombiano para el mundo y ha trabajado para algunas de las casas de moda mas importantes del mundo ... es un genio de la moda :misnails:

Publicado

Tienes talento amigo. Nadie nace aprendido, de pequeños pasos nacen grandes pisadas. Si te gusta perfeccionalo.

gracias amigo me gustaria algun dia materializar algunos diseños vamos a ver que pasa es uno de mis tantos proyectos

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

btw... Tu tiempo libre deberías dedicarlo a leer un diccionario. 

Hay santisimoooo :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Te lo juro trato de darte el voto de la duda, pero es que están feos la verdad, los dibujos están raros en algunos casos hasta deforme, yo te aconsejaría de todo corazón que en tu tiempo libre practiques tu ortografía porque de verdad por aquí no hay talento ni nada, mejor aprende a escribir.... ;)

Publicado

jajaja lo que mas me da risa es que la fabrica de ardidas y sus aliados pegados aridos incaicos y demas x creen que  a mi me molesta lo que ellos dicen.  :eso: 

Publicado

permiteme  :memeo:  :memeo:  :memeo:

BUENAS TARDES CHICOS TOMO ESTE ESPACIO PARA PRESENTARES UNA COLECCIÓN EN LA QUE HE TRABAJADO LOS ULTIMOS MESES SELECCIONE LOS TRAJES QUE MAS ME GUSTAN EN BOCETOS Y SE LOS COMPARTO, TOMO COMO INSPIRACION MIS GUSTOS PERSONALES Y MODELOS QUE HE VISTO Y HE REINTERPRETADO CABE RESALTAR QUE NO SOY DISEÑADOR NI NADA POR EL ESTILO SOLO ES MI PASATIEMPO 

AMBIENTADO CON ESTA CANCIÓN GITANA QUE ME ENCANTA  Y TIENE MUCHO QUE VER CON LA COLECCIÓN

Y INSPIRADA EN REINAS DE BELLEZA

10300281_10206266212600013_7627307759868

Publicado

10491065_10206266211079975_3195963165538

este sencillo traje en tonos corales y rosas captara la atención de quien lo mire por el movimiento de sus capas irregulares al caminar  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

y para terminar este traje en corte princesa que deja ver las piernas pero continua siendo elegante y suntuoso :memeo:  :memeo: 

10978555_10206266211959997_8652896574684

CONTINUA.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...